6/10/2016

OMAR BRAVO ENTRENÓ Y HARÁ PRETEMPORADA CON CHIVAS

El ariete mochiteco arribó cerca de las 9:30 la mañana de este viernes a Verde Valle.

Bravo arribó este viernes a Verde Valle.
  Bravo arribó este viernes a Verde Valle.


(10/JUN/2016)- A pesar de ya no entrar en los planes de Chivas para la próxima temporada, el delantero, Omar Bravo realizará la pretemporada con el resto de sus compañeros en Cancún por lo que parece complicarse su salida. Durante el Régimen de Transferencias el jugador habría preferido no escuchar ofertas de clubes interesados en sus servicios.

El ariete mochiteco arribó cerca de las 9:30 la mañana de este viernes a Verde Valle para realizar la sesión de entrenamiento del equipo previo al viaje que emprenderán esta tarde a Cancún, lugar donde llevarán a cabo su pretemporada hasta el próximo 21 de junio. Cabe destacar que Bravo llegó a las instalaciones del equipo acompañado de su asistente, quien se llevó el automóvil.

La decisión de Omar de realizar la pretemporada con la escuadra rojiblanca haría pensar a los aficionados que seguirá para El Apertura 2016 luego de que equipos como Toluca y Necaxa habría mostrado interés por ficharlo pero su deseo sería terminar su contrato con el Rebaño Sagrado sin la seguridad de tener minutos de juego.

Por otro lado, Bravo también habría rechazado rotundamente la posibilidad de regresar a la MLS y Matías Almeyda, técnico de Chivas, tendrá la oportunidad de observar atentamente el rendimiento del mochiteco durante la pretemporada.