6/09/2016

OMAR BRAVO CUMPLIRÍA SU CONTRATO CON CHIVAS

El mochiteco se aferra a validar el año que le queda de contrato en las filas tapatías, pese a tener buenas ofertas de otros clubes. Omar Bravo no entreno para hablar con Jorge Vergara.

Bravo comunicó a la directiva de Chivas que cumplirá su contrato.
  Bravo comunicó a la directiva de Chivas que cumplirá su contrato.


(09/JUN/2016)- Omar Bravo dejó pasar dos ofertas para seguir su carrera en el Club Deportivo Guadalajara, una muy tentadora era del Necaxa que le ofrecía continuidad y buen sueldo, pero al final el de Los Mochis sentenció que él se queda en Verde Valle donde le queda un año y medio de contrato.

Bravo no es bien visto por el CEO del Rebaño, José Luis Higuera y como máxima autoridad del club le hizo ver a Matías que si se queda Bravo la apuesta son los jóvenes, tanto Ángel Chelito Zaldívar como Marco Bueno, quien va llegando del León donde tuvo poca participación.

Bravo no quiso salir, ni mucho menos acepta una rescisión de contrato o que lo manden a entrenar a una división menor, él junto con su representante Rubén Pérez sentenció que se queda en el cuadro de primera División y que hará valido su contrato, que no aceptará una situación como la de Oswaldo Sánchez, Bofo Bautista o la de Ramón Morales.

Bravo tampoco escuchó las ofertas de la MLS que ya lo esperaban con los brazos abiertos, Bravo se queda a pelear un puesto, sabe que el titular es Zaldívar pero el Chelito se irá a los Juegos Olímpicos y no tendrá participación entre la jornada tres y seis.

BRAVO NO ENTRENA PARA HABLAR CON VERGARA
Pese a que más temprano José Luis Higuera dejó entrever que Omar Bravo podría cumplir su contrato con el Guadalajara, esta tarde las aguas continúan turbias en el redil rojiblanco.

Minutos antes de las 17:00 horas, el delantero mochiteco abandonó Verde Valle, donde el resto del equipo entrenaba, para dirigirse a una reunión con Jorge Vergara, propietario del chiverío.

Enseguida salió también Jair Pereira, de prisa y notablemente incómodo. El defensa central, también se habría dirigido a la junta con Vergara Madrigal, en su rol como uno de los capitanes del grupo.

Mientras esto sucedía, el resto del plantel realizaba labores físicas tanto en el gimnasio del club, como en la cancha, trotando por las líneas laterales.

Matías Almeyda permanece en Cancún, por lo que la práctica corrió a cargo de su cuerpo técnico.

Cabe recordar que Bravo Tordecillas tiene firmado un contrato por año y medio más con el Guadalajara y que al no haberse acomodado en el régimen de transferencias, solamente le quedaría cumplirlo con el chiverío o que el equipo le buscara acomodo en el futbol extranjero.

Esta situación se estaría resolviendo en las próximas horas, pues el plantel rojiblanco deberá viajar a Cancún este viernes, donde realizarán el grueso de su pretemporada en playa, para posteriormente iniciar una serie de partidos en Estados Unidos.

La intención de Bravo y su representante es quedarse sí o sí en el Guadalajara, y que le cumplan el contrato a cabalidad.