6/21/2016

NUEVA PLAYERA, POCA MADRE; PULIDO, UNA POSIBILIDAD: VERGARA

Jorge Vergara agregó que el proyecto de Chivas TV las novedades se presentarán para el primero de julio. El lunes se tomaron fotografías para la campaña publicitaria para la camisa del Rebaño con la marca Puma. La posibilidad de ir por Alan Pulido no la descartó.

Jorge Veragara.
  Jorge Veragara.


(21/JUN/2016)- El dirigente del Rebaño agregó que el proyecto de Chivas TV va con viento en popa y que las novedades se presentarán para el primero de julio, además agregó que buscarán talento nuevo mediante concursos para narradores.

“Ya verán, el primero de julio lo vamos a anunciar. Va muy bien, no se preocupen. Tenemos más de seis o siete millones de mensajes donde se está apoyando al proyecto. Habrá un concurso para reclutar talento nuevo en todo el país, todo es nuevo”.

Por cierto, ayer lunes se tomaron las fotografías para la campaña publicitaria para la camisa del Rebaño ya con la marca Puma y el dueño del equipo afirmó que será la mejor desde que llegó al Rebaño.

“La vi con mis ojitos y está poca madre, es la mejor playera que hemos hecho hasta ahorita. Si se revientan las camisas jugando, no tengo ningún problema”.

AÚN IRÁN POR OTRO REFUERZO
La posibilidad de ir por Alan Pulido no la descartó Jorge Vergara quien externó que es importante que lo cierren ya para que haga parte de la pretemporada.

“De cara al torneo vamos con la frente en alto y listos para ganar, muy competitivo y por ahí hay una posibilidad, ¿porqué eres tan curioso?, en eso estamos. Que se cierre lo más pronto posible, porque necesitamos que entrene para que esté con nosotros”.

CHIVAS APOYARÁ DONACIÓN Y TRANSPLANTE DE ÓRGANOS
Vergara estuvo presente esta mañana en una manifestación filantrópica a favor de la donación y trasplante de órganos en el Hospital Civil de Guadalajara. El directivo informó que Chivas se sumará a esta causa, y también van a apadrinar a algunas personas que requieran una donación de órganos.

ALMEYDA “NI PRESTADO” A SELECCIONES NACIONALES
Luego de los rumores que ubicaron a Matías Almeyda en la Selección Nacional de Paraguay tras la salida de Ramón Díaz, así como en México por su eliminación en Copa América Centenario, Jorge Vergara quiso dejar claro que el 'Pelado' cumplirá su acuerdo con el Guadalajara, por lo que no saldrá a ningún combinado nacional.

"Ni prestado, ni regalado ni nada. Ya firmó el contrato", apuntó Vergara Madrigal.