6/08/2016

NO ME GUSTAN LAS NOVELAS: OMAR BRAVO

El histórico goleador asiste este miércoles a las pruebas médicas que aplica Chivas. Toño Rodríguez tiene futuro incierto. Carlos Salcido espera firmar contrato.

Bravo y jugadores de Chivas realizan exámenes médicos.
  Bravo y jugadores de Chivas realizan exámenes médicos.


(08/JUN/2016)- Desde las siete de la mañana, el delantero de Chivas Omar Bravo, asistió a la clínica de Rafael Ortega a realizarse los exámenes médicos de rigor, para dar inicio a la pretemporada de cara al Apertura 2016. Pasadas las 10:30, el goleador histórico del "Rebaño" salió de las pruebas médicas y físicas.

Fue corto al hablar sobre su futuro inmediato y no lo hizo frente a las cámaras, todo fue charla rumbo a su camioneta.

''¿Bravo, podemos hablar sobre tu situación?'' ''No me gustan las novelas, si sale algo se los haré saber. No me gustan las novelas''.

Fue todo lo que dijo el atacante, quien no se meterá en declaraciones polémicas, por ahora. El delantero todavía tiene contrato con Chivas por año y medio más.

TOÑO DESCONOCE SU SITUACIÓN
El arquero Antonio Rodríguez, con su sonrisa característica y de buen humor, amable saludando a toda la prensa, dijo desconocer qué pasará con su futuro inmediato."No sé nada, si saben algo en el transcurso del día me avisan, porque no tengo nada".



SALCIDO NO HA FIRMADO CONTRATO
Carlos Salcido no ha firmado contrato con Chivas, finalizó su compromiso al concluir el Clausura 2016. El de Ocotlán espera sentarse pronto con la directiva para arreglar su situación contractual, porque ya le dijeron que sí entra en planes de Matías Almeyda. "No he firmado, no se ha dado, terminé contrato y espero arreglar rápido".



PLANTEL
Junto con el histórico futbolista del Rebaño, Omar Bravo, el resto del plantel también acudió a hacerse las pruebas correspondientes con los doctores del Club Guadalajara, además de que el cuerpo médico del Pelado hizo su arribo a las instalaciones.



Los refuerzos del chiverío, Gallito Vázquez y Marco Bueno, ya habían realizado sus exámenes el pasado martes, por lo que sólo faltaban los miembros del primer equipo.