6/16/2016

NÉSTOR CALDERÓN QUIERE CONSEGUIR EL TÍTULO CON CHIVAS

El jugador está consciente de la labor que debe desempeñar tras su llegada a Guadalajara. Señala que el club busca ser protagonista en todas las competiciones.

'Avión' se ha coronado con Santos y Toluca.
  'Avión' se ha coronado con Santos y Toluca.


(16/JUN/2016)- Sabe que lo trajeron como solución y en Néstor Calderón, estará el peso de generar futbol por la banda, enviar centros para que el centro delantero tenga opciones de gol. El "Avión" tiene claros sus objetivos al llegar al que dice "es el más grande de México", este equipo que alguna vez no lo quiso en sus fuerzas básicas y que, tras triunfar en otros conjuntos, consiguió convencer a los directivos de que era elemento digno de portar la rojiblanca.

"Lo que hace campeones a los equipos es la unión de equipo, más allá de que son grandes jugadores, la calidad de persona también cuenta mucho, entonces creo que este equipo está para pelear con cualquiera, siendo el que más representa a todo México".

El hábil jugador deberá ser desequilibrante en Chivas, el que haga la diferencia cuando los equipos estén encerrados, bien parapetados en su defensa y así lo reconoce, lo cual no ve problema para lograrlo, pues está rodeado de elementos con mucha calidad que le hacen pensar en lograr cosas importantes.

De entrada tiene dos metas definidas. Le han dejado claro que en Chivas se debe ganar en todo el torneo que se compita y en puerta está una prueba determinante para regresar a los planos internacionales y no hay otra más que ganar.


  "Pelearé por ser titular, por jugar en el equipo más grande de México, luchar por los objetivos que se ha puesto el equipo." -Néstor Calderón 


"Pelearé por ser titular, por jugar en el equipo más grande de México, luchar por los objetivos que se ha puesto el equipo, en el torneo es calificar y pelear después el campeonato. A corto plazo está la Súper Copa, debemos ganarla y estar en la Libertadores".

Su acoplamiento va viento en popa en el redil, la calidad humana que hay en la plantilla le han hecho sentirse como en casa, como si ya tuviera tiempo jugando en el equipo, ya que todos se ayudan para caminar juntos, lo cual le da un plus para levantar el trofeo más preciado en México.

"Me han recibido muy bien, cuerpo técnico, directiva, jugadores. Todos son excelentes personas, es un gran grupo, veo positivo todo y considero que este equipo puede salir campeón".

La afición puede estar tranquila, llega para buscar ser un elemento querido, lo cual buscará lograrlo rápido teniendo buenas actuaciones tanto en lo individual como en los objetivos grupales.

"Prometo mucho trabajo, máxima entrega. Dentro de mis cualidades es que soy muy técnico, buen disparo, buen pase y vengo con la mejor disposición de trascender en Chivas, es un club muy grande con mucha historia. Sé de la responsabilidad que es estar aquí, lo cual me ilusiona y doy gracias a Dios por estar acá".

Estar en el Guadalajara es difícil, ya que pocos son los afortunados y es una navaja de doble filo, porque si no tienes buenas actuaciones, a la larga esto cobra factura en la carrera de los jugadores, pero si se triunfa, es un escaparate para brillar y la Selección mexicana puede estar más cerca.

"Es un impulso muy grande para mi carrera, me ha tocado ser campeón en Toluca, Santos, pero sin duda quiero hacerlo aquí, donde empecé en fuerzas básicas y ojalá se dé, lucharé para que este equipo esté en lo más alto y daré todo de mi. Siempre ayudaré a mis compañeros para lograr los objetivos".

El Guadalajara continúa trabajando a doble sesión en Cancún, donde ponen las bases en acondicionamiento físico para tener un buen fondo en el Apertura 2016, donde la meta es ser campeón.