6/11/2016

NÉSTOR CALDERÓN PRESENTA EXÁMENES MÉDICOS CON CHIVAS

El nuevo refuerzo recibe los servicios bajo la supervisión del doctor Rafael Ortega. Emprenderá su viaje a Cancún para realizar pretemporada con el equipo.

El 'Avión' es el tercer refuerzo del Guadalajara.
  El 'Avión' es el tercer refuerzo del Guadalajara.


(11/JUN/2016)- El volante ofensivo Néstor Calderón, nuevo refuerzo de Chivas, cumplió este sábado con los exámenes médicos de rigor rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El "Avión" Calderón estuvo alrededor de dos horas bajo la supervisión del doctor Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del "Rebaño Sagrado", para declararse listo y emprender su viaje a Cancún, donde el club efectúa pretemporada.

De este modo, el ex jugador de Santos Laguna, se dijo listo y a partir de mañana estará reunido con el equipo y a las órdenes del entrenador argentino Matías Almeyda, quien vivirá su tercer torneo al frente de Chivas, el segundo desde el principio.

Néstor Calderón, canterano de Diablos Rojos de Toluca, es el tercer refuerzo de Chivas, ya que antes contrató al atacante Marco Bueno y al volante de recuperación José Juan "Gallito" Vázquez.

Salvo que venga un jugador mexicano del extranjero o que disputa la Copa América Centenario 2016, dicho tridente serán los únicos refuerzos del chiverio.

El "Pelado" Almeyda no contará con todo su plantel en esta pretemporada, debido a que a partir del lunes varios de sus jugadores reportarán en la Ciudad de México para la concentración de la Selección Mexicana Sub 23, con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los seleccionados son Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Marco Bueno y Ángel Zaldívar.