6/27/2016

ME SIENTO MUY CONTENTO EN CHIVAS: 'GALLITO' VÁZQUEZ

El mediocampista destacó la dinámica del equipo tapatío. Manifestó estar sorprendido del impacto de Chivas en cualquier lugar que se presenta.

El mediocampista José Juan Vázquez.
  El mediocampista José Juan Vázquez.


(27/JUN/2016)- En su proceso de adaptación al estilo de juego del Guadalajara, el mediocampista José Juan Vázquez destacó la dinámica del equipo tapatío para tener la posesión de la pelota e ir hacia el frente, por lo cual trabaja con entrega cada día para avanzar hacia el mejor nivel individual y colectivo.

“Hay que seguir con una buena dinámica, un equipo que va hacia el frente, que pelea cada pelota a muerte, la dinámica es lo que me ha llamado mucho la atención, todos corren y le gusta manejar la pelota, me siento muy contento, estoy adaptándome rápidamente, me siento motivado para seguir avanzando y dar lo mejor”.

Luego de tres semanas con la escuadra rojiblanca, Vázquez manifestó estar sorprendido del impacto de Chivas en cualquier lugar que se presenta, mismo que representa una motivación adicional para alcanzar el éxito en esta nueva etapa de su carrera.

“Es un impacto, donde quiera que nos paramos hay muchísima gente, realmente te das cuenta del tamaño que es el club, también me adapto a todo eso porque no me lo esperaba, me está sorprendiendo bastante, en todo momento, a donde quiera que vamos hay mucha gente, eso te motiva más”, culminó el ‘Gallito’.