6/07/2016

MARCO GRANADOS SE VA A CORAS DE TEPIC

El joven canterano de Chivas Marco Granados es requerido por los Coras de Tepíc, en la Liga de Ascenso.

El joven canterano del Guadalajara, Marco Antonio “Pantera” Granados Villegas.
  El joven canterano del Guadalajara, Marco Antonio “Pantera” Granados Villegas.


(07/JUN/2016)- El joven canterano del Guadalajara, Marco Antonio “Pantera” Granados Villegas, se fue de “última hora” a los Coras de Tepic que militan en el Ascenso MX. Granados originario del puerto de Manzanillo, quien en el torneo recientemente concluido debutó en Primera División con Chivas, jugando apenas dos encuentros en el campeonato regular en la dirección técnica de Almeyda, que finalmente el manzanillense terminó en divisiones menores en la Segunda División, ahora probará suerte con los Coras.

Granados es centro delantero, jugaba con Chivas desde fuerzas inferiores, Sub 17 y Sub 20. Disputó el Mundial Sub 17 del 2013.

El ex delantero de Chivas tendrá que reportarse con su nuevo club de los Coras de Tepíc, donde tendrá como entrenador a Ramón Morales, quien fue entrenador de Chivas apenas este campeonato finalizado. 

De acuerdo a un comunicado “La directiva de Coras F.C. informa a toda la afición y a la sociedad nayarita en general, que a partir de este lunes, el exfutbolista y en la actualidad estratega, Ramón Morales Higuera, es el nuevo y definitivo Director Técnico del equipo“, además de anunciar la adquisición de algunos jugadores para su nueva temporada, incluyendo a Marco Antonio Granados, quien se considera las mejores contrataciones en el club de la liga de ascenso.

Entusiasmado por esta nueva etapa! ⚽️🇲🇽#nuevosretos #somoscoras 😁🏡

A photo posted by Marco Granados (@marcograna2) on