6/16/2016

JOSUELT 'GATO' REA INICIA PRUEBAS EN LAS FUERZAS BÁSICAS

Está a prueba bajo la mirada de Omar Arellano, DT de la segunda división. Desde el miércoles se presentó a los entrenamientos y podría quedar registrado siempre y cuando pase los filtros de calidad. El jugador llega al equipo mexicano tras haber jugado en equipos en Lituania.

El 'Gato' está a prueba en la segunda división.
  El 'Gato' está a prueba en la segunda división.


(16/JUN/2016)- Luego de jugar en Lituania con el FK Kruoja en el 2014 para después irse al FBK Kaunas, donde metió 15 goles y 10 asistencias el torneo pasado, este día, por fin, Josuelt Hernández Rea, mejor conocido como el "Gato", comenzó el sueño de entrenar ya en un nivel importante en las fuerzas básicas, de Chivas donde alguna vez cuando niño lo hizo y por cuestiones del destino tuvo que abandonar el club.

El "Gato" está a prueba en la segunda división que dirige Omar Arellano, quien lo estará siguiendo de cerca, ya que los reportes que tienen le han gustado a los visores rojiblancos. El jugador que nació en la perla Tapatía se desempeña como "10" o centro delantero.

Desde el miércoles se presentó a los entrenamientos con la Segunda División, donde podría quedar registrado siempre y cuando pase los filtros de calidad que debe cumplir. De hecho, tienen los visores reportes de la vida personal del espigado jugador, quien ha mantenido siempre una línea de trabajo, alejado de cualquier escándalo y dedicado al cien por ciento al futbol.

El elemento es propietario de sus derechos federativos, así que Chivas no tendría que desembolsar un peso por tenerlo, nada más tendría que pagarle su sueldo en caso de mantenerlo en la Segunda División, que dicho sea de paso, tendría la posibilidad de que lo subieran por alguna emergencia al primer equipo.

- Nombre: Josuelt Hernández Rea
- Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
- Fecha de nacimiento: 16/01/93
- Peso: 76
- Edad: 23
- Cualidades: buen juego aéreo y técnica individual
- Posición: centro delantero o armador

[INFORMADOR]