6/15/2016

HEDGARDO MARÍN TRABAJA A FONDO

El defensor central de Chivas lucha para mantener su puesto en el primer equipo del Rebaño.

El defensor central, Hedgardo Marín.
  El defensor central, Hedgardo Marín.


(15/JUN/2016)- El que en teoría, por el gusto del técnico, es el defensor central canterano de Chivas más avanzado, es Hedgardo Marín, quien lucha en el diario para mantener su puesto en el primer equipo del Rebaño de cara al próximo torneo, en donde buscará seguir sumando minutos.

En la presente pretemporada del Guadalajara, el zaguero sabe que debe dejar todo en la arena de Cancún, pues al timonel rojiblanco, Matías Almeyda le gusta que sus futbolistas se empleen a fondo, se exijan y no guarden nada, pues de esta forma elevan el nivel en el plantel y se mantienen en la línea ascendente rumbo a lo que viene.

"Es parte de lo que siempre nos ha pedido, máxima intensidad, mucha garra y que dejemos todo en la cancha, estos trabajos de pretemporada si bien son pesados sabemos que son muy buenos para nosotros porque elevamos el nivel individual y colectivo, somos conscientes de que desde ya nos estamos jugando un lugar en el equipo y por eso entrenamos a tope para aportar al bien del equipo", compartió Marín.

Durante la etapa de la pretemporada en playa, el énfasis es de lleno en la parte física, pues de ahí se parte para tener una buena base y comenzar a trabajar en la táctica futbolística. Marín espera que todo lo duro pronto entregue buenos dividendos en el plano colectivo e individual.

"Todo esto es la base y el fondo físico para afrontar el torneo, son labores que implican mucho esfuerzo, pero que siempre tienen su recompensa, estamos seguros de que así será porque todos estamos jalando para el mismo lado, sabemos lo que queremos y somos un grupo muy unido, que apoya al compañero siempre y con esa mentalidad saldremos adelante".