6/08/2016

'GALLITO' Y BUENO, DISPUESTOS A APORTAR A CHIVAS

Ambos jugadores buscan satisfacer a la afición y también a la dirigencia. Chivas continúa con las pruebas médicas de rigor.

Marco Bueno espera ser el goleador que Chivas ha buscado durante años.
  Marco Bueno espera ser el goleador que Chivas ha buscado durante años.


(08/JUN/2016)- José Juan Vázquez no pudo ocultar su felicidad al portar la camiseta del Guadalajara, luego de asistir por segundo día consecutivo a la clínica de Rafael Ortega, donde continuó con las pruebas médicas de rigor y aseguró que no escatimará en esfuerzo para darle satisfacciones a la afición, la cual espera ganarse rápido con buenas actuaciones.

"Estoy muy contento por este nuevo reto en mi carrera, es una gran oportunidad para seguir creciendo, por la cual estoy muy agradecido. Siempre busco dar el 100 por ciento en la cancha, vengo a aportar y a hacer lo mejor posible para el beneficio del grupo".

Marco Bueno, delantero que llega para ocupar una posición en la cual por historia el "Rebaño" ha sufrido, está consciente de la responsabilidad que tiene, porque la exigencia será mucha y está dispuesto al sacrificio en cualquier aspecto, para lograr ser el goleador que tanto ha buscado la dirigencia desde hace muchos años.

"Estoy feliz por estar aquí, vengo con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas lo mejor posible para el grupo, vengo a ganarme un lugar dejando lo mejor de mí, siempre estando al servicio del equipo, con mucha entrega y compromiso de portar estos colores".

Chivas continuará con pruebas médicas este jueves, estará el segundo grupo dejando sus muestras y haciendo trabajo físico, para llevar una evaluación personalizada en la pretemporada, con lo cual se puede determinar en qué trabajar con cada elemento.

Por la tarde de este jueves, los rojiblancos estarán trabajando en las instalaciones de Verde Valle, donde harán algo de trabajo físico para el viernes partir a Cancún, donde estarán por espacio de semana y media en acondicionamiento físico.

[INFORMADOR]