6/14/2016

'GALLITO' "NI EN SUEÑO" CREERÍA LLEGAR A CHIVAS

José Juan Vázquez está dispuesto al reto que significa llegar al Rebaño. El 'Gallito' aún tiene hambre de triunfo.

El mediocampista José Juan ‘Gallito’ Vázquez.
  El mediocampista José Juan ‘Gallito’ Vázquez.


(14/JUN/2016)- Aunque de niño, cuando era delantero, celebraba sus goles como la exfigura del Rebaño, Gustavo 'Gusano' Nápoles, el mediocampista José Juan ‘Gallito’ Vázquez no imaginaba siquiera ser algún día jugador de Chivas. Ahora que pertenece a los rojiblancos está agradecido y desea triunfar.

"Nunca, ni en el sueño, yo creo, siempre de chico lo que quieres es jugar al futbol y ahora se me da la oportunidad en esta gran institución. Es un gran equipo, grandes seres humanos, buenos tipos y eso habla muy bien", dijo Vázquez Gómez durante la pretemporada en Cancún, en sus primeras palabras como jugador del conjunto tapatío.

El mediocampista de 28 años de edad, que jugó de 2012 a 2016 con el León y salió bicampeón de liga, llega a las Chivas en compra definitiva para la próxima temporada, siendo apenas su segundo club en su carrera profesional en Primera División. Pese que ya tiene un recorrido ganador, con torneos internacionales y un mundial de futbol, el 'Gallito' aún tiene hambre de triunfo.

"(Aportar) en hacer buen grupo, siempre sumar, eso motiva para salir adelante, y mi humildad, sencillez y las ganas de querer triunfar. Mucho quisieran estar aquí en mi lugar, yo soy afortunado y lo agradezco para entregarme totalmente.

Aunque es uno de los mejores de la Liga Bancomer MX en su posición, el celayense busca ya convencer a Matías Almeyda de que debe ser titular en su equipo.

"Me gustan los retos, vienen cosas importantes y una de ellas es ganarme un puesto y esperemos que las cosas se vayan dando, que venga lo mejor; el equipo está para grandes cosas y creo que sí las vamos a hacer con mucha unión, humildad y dejando todo en la cancha", concluyó.

[ESPN]