6/07/2016

'GALLITO', BUENO Y 'CHATÓN' REALIZAN PRUEBAS MÉDICAS

Los jugadores acuden a estudios de rigor que pide Chivas a su ingreso al plantel. Con los exámenes buscan descartar cualquier lesión que ponga en riesgo su contratación. Buscan darle fuerza al equipo con su presencia en el terreno de juego.

José Juan Vázquez y Marco Bueno.
  José Juan Vázquez y Marco Bueno.


(07/JUN/2016)- Los refuerzos del Guadalajara José Juan Vázquez y Marco Bueno se presentaron en la clínica de Rafael Ortega, cerca de la glorieta de La Minerva, para realizarse los estudios médicos de rigor que avalen su contratación con su nuevo equipo a partir del Apertura 2016.

Ambos elementos han causado expectativa desde que se anunció su llegada, el "Gallito" le dará más fuerza a la media cancha y los expertos han mencionado que Chivas tendrán la mejor media del futbol mexicano, ya que será la más dinámica y precisa.

Las pruebas que realiza el Guadalajara, son médicas de manera puntual, así como las físicas para descartar cualquier lesión que ponga en riesgo la contratación. Las dos operaciones se harán oficiales este miércoles en el régimen de transferencias que se celebra en Cancún.

Por su parte, el delantero Bueno, quien cuenta con mucha experiencia en Selecciones nacionales inferiores, a decir del director deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, no ha tenido la oportunidad de jugar porque en los equipos que ha estado, siempre ha tenido a ofensivos de renombre y en el redil será diferente.

"Le ha faltado oportunidad de mostrarse, por ejemplo, en Toluca había dos elementos en su posición, en León está Bosselli, delantero internacional de calidad reconocida y le fue difícil. Apostamos al jugador mexicano, trae Bueno experiencia, es destacado en su edad, seleccionado y el perfil que quiere Matías lo reúne muy bien".

TAMBIÉN REPORTÓ ‘CHATÓN’ ENRÍQUEZ
Mientras se define su destino, la obligación de Jorge Enríquez era presentarse con el equipo dueño de sus derechos federativos, Chivas. Así lo hizo, atendió la orden de su directiva y se presentó a pruebas médicas, con lo cual se establece el estado en el cual regresa a la instiución.

Ordiales había mencionado a este medio que "Chatón" iría a León como parte del pago de José Juan Vázquez, aunque luego el CEO José Luis Higuera precisó que no estaba claro el tema y el técnico Matías Almeyda determinaría qué se haría con el contención, quien no tuvo mucha actividad con el León.

Los tres jugadores deberán reportar este miércoles en las instalaciones del Guadalajara, donde serán presentados a sus compañeros, aunque no tendrán por el momento, contacto con los medios de comunicación hasta que se dé una presentación oficial de todos los refuerzos rojiblancos, ya que todavía buscan un delantero.