6/08/2016

DANIEL GONZÁLEZ, LA NUEVA INCORPORACIÓN DE CHIVAS

Ficha Chivas a juvenil con 186 minutos en Primera. Daniel González jugará con el equipo de Matías Almeyda a partir del Apertura 2016.

  Daniel González Vega.


LO ULTIMO: Daniel González llega a reforzar la segunda división de Chivas.

(08/JUN/2016)- Chivas fichó a un atacante de 23 años que viene de jugar pocos minutos en Toluca, Tlaxcala y Jaguares de Chiapas. Se trata de Daniel González Vega, quien no vio acción en este certamen, sólo jugó 626 con la Sub 20 de los Chiapanecos, y ahora le dan la oportunidad de su vida.

González Vega es el tercer jugador del Rebaño, tiene poco recorrido en el futbol profesional, pero tiene las mismas bases que la Javier 'Chofis' López, pues también es de Torreón y salió del Cesifut, la escuela de donde salieron Oribe Peralta, Juan Carlos 'Negro' Medina, entre otros jugadores profesionales.

SIN MINUTOS EN EL C2016
Daniel González, nuevo refuerzo de Chivas para el Apertura 2016, no vio acción durante toda la temporada pasada en la Liga MX con Jaguares de Chiapas.

El único torneo de Primera División donde tuvo minutos en lo que va del año fue en la Copa MX, donde tuvo presencia en cuatro partidos, anotó dos goles y no jugó los 90 minutos de ninguno.

El torneo donde tuvo más constancia fue en la categoría Sub 20 de la Liga MX, participando en nueve partidos, sumando un total de 626 minutos disputados.

Su debut en Primera División fue en el Apertura 2013, defendiendo la camiseta del Toluca y enfrentando, paradójicamente, a Jaguares de Chiapas. A dicho encuentro, el nuevo refuerzo chiva entró a jugar los últimos siete minutos.

González es nativo de Torreón, Coahuila y tiene 23 años de edad; de ganarse la confianza de Matías Almeyda estaría con la posibilidad de apuntalar su carrera en el futbol mexicano, luego de tres años en la orbe futbolística.