6/22/2016

DAN A CONOCER PRECIOS DE CHIVAS TV; CHIVAS DESMIENTE PRECIOS

Una cuenta no oficial de Chivas TV reveló los precios de los paquetes para la transmisión de los duelos del Rebaño para la siguiente temporada. La suscripción mensual en Internet es de 399 pesos. El CEO de Grupo Omnilife demintio los precios que se dieron a conocer.

El servicio streaming anunció precios para las transmisiones.
  El servicio streaming anunció precios para las transmisiones.


(22/JUN/2016)- La afición ya puede ir haciendo cuentas para saber cómo le hará, para pagar los paquetes que oferta Chivas para el torneo Apertura 2016.

Tendrán varias modalidades para los aficionados, podrán comprar por mes las transmisiones, repeticiones dos horas finalizado el encuentro o bien, la temporada completa.

En portal cleeng.com se da a conocer esta información:

"No se pierda un solo juego en vivo y bajo demanda con la suscripción mensual recurrente, en 399 pesos".

"Pase de temporada completa por dos mil 499 y 49 pesos por repeticiones, excepto juegos triple A".

En el anuncio no se menciona ningún apartado para contratar partidos individual en vivo, únicamente retransmisión.

El próximo cotejo ante el Arsenal aparece en la página, ya que Chivas TV lo transmitirá.

CHIVAS DESMIENTE PRECIOS
Luego de que fueran revelados algunos costos que Chivas TV tendría para la proyección de los duelos del Rebaño a partir del Apertura 2016, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, desmintió todo a través de su cuenta de Twitter.

Según la cuenta no oficial de Twitter de Chivas TV, los costos irían desde los 399 pesos al mes, hasta los 2 mil 499 pesos para disfrutar de toda la temporada. Además, el costo para la retransmisión de los juegos sería de 49 pesos.

"Esta cuenta es falsa. Ya dije que los precios oficiales estarán entre 150 y 200 por partido en la anual", escribió en Twitter José Luis, quien admitió que los precios falsos no distan mucho de lo que planea el equipo: "Son datos cercanos pero no oficiales".