6/28/2016

CONFLICTO EN CHIVAS POR REPARTO DE PRIMAS

Luego de pasar a Liguilla y evitar el descenso, los jugadores del Rebaño Sagrado recibieron un incentivo, el cual no fue la misma cantidad económica para todos.

Javier Eduardo López.
  Javier Eduardo López.


(28/JUN/2016)- Cuando el Rebaño Sagrado logró el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano el CEO de Chivas logró con Jorge Vergara un monto económico para premiar el esfuerzo de los muchachos, una prima económica por salir del descenso y meterse a la Liguilla.

El problema se originó cuando dos jugadores se dieron cuenta que la repartición no fue de la misma manera.

Hay jugadores que vienen actuando juntos desde la Sub 17 como Chelo Zaldívar, Carlos Cisneros, Chofis López entro otros.

A la hora de repartir el dinero se dividió en proporciones, que definió una comisión integrada por los hombres experimentados y el técnico Matías Almeyda.

El problema es que dos jugadores se dieron cuenta que a ellos les dieron menos cantidad.

Entre los juveniles había emoción por el premio, pero no así para Javier López quien marcó tres goles a lo largo del torneo y le dieron una proporción como si no hubiera jugado, otro que también recibió el menor monto fue Ricardo Michel Vázquez quien salió a la banca en 14 partidos de Primera División y jugó siete encuentros.

La molestia existió cuando se filtró a estos dos jugadores que Alanís quien estuvo lesionado todo el semestre recibió el dinero completo, como si hubiera jugado titular, además que otros jugadores de la edad de Chofis López también recibieron el premio completo de parte de la comisión, así pues estas diferencias en la forma de pagar la prima generó molestias en dos jugadores de Chivas.

[MILENIO]