6/09/2016

COMENZÓ LA NOVELA DE OMAR BRAVO

Omar no es requerido en Chivas y no puede jugar con un equipo en México, salvo que sea con una escuadra de la Liga de Ascenso. La directiva del Guadalajara habló del curso de las negociaciones con Omar Bravo quien busca opciones para salir del club.

Chivas antepone títulos por la gratitud con Bravo.
  Chivas antepone títulos por la gratitud con Bravo.


(09/JUN/2016)- A Omar Bravo no le gustan las 'telenovelas', pero para su infortunio ya empezaron los primeros capítulos.

Titularla sería difícil. Podría ser "Ingratitud", "El Ídolo olvidado", "Hoy te uso y mañana no me sirves", en fin, lo real es que el atacante seguramente vivirá en la incertidumbre de su futuro deportivo, porque en México está casi cerrada la posibilidad de continuar.

Anoche su representante, Rubén Pérez y Jaime Ordiales, director deportivo de las Chivas, llamaron la atención de los medios por los constantes manoteos de este último. Hermetismo sobre el caso.

"No quiere (arreglarse)", fue lo que un dirigente del Guadalajara soltó sin ahondar más en el tema. Toluca alzó la mano por él, pero ciertas circunstancias lo hicieron abandonar la idea. Ahora, se desconoce cuál será el arreglo de Bravo con el Guadalajara.

Lo único cierto es que Omar no es requerido en Chivas y no puede jugar con un equipo en México, salvo que sea con una escuadra de la Liga de Ascenso. La otra opción es jugar en el extranjero.

NO SE GANAN CAMPEONATOS POR AGRADECIMIENTOS: HIGUERA
Chivas tiene claro que su objetivo primario es la conquista de títulos por encima de la gratitud que tengan a un símbolo de la institución como lo fue Omar Bravo, quien no entraría en planes del técnico Matías Almeyda.

"Nosotros como institución tenemos que buscar lo mejor en la cancha, porque no se ganan campeonatos por agradecimiento, ni tampoco se le da a la gente cuando se molesta, cuando no hay resultados por agradecimiento y por historia, hay que saber manejar las cosas como son", destacó el CEO de Omnilife, José Luis Higuera en entrevista con Raza Deportiva de ESPN sobre la posible salida de Bravo de la institución.

"Pensamos lo mejor para Omar, hay situaciones que se analizan con el jugador y su representante y se buscan soluciones", detalló Higuera el curso de las negociaciones, que en caso de que no encontrará una mejor opción seguiría siendo jugador de Chivas.

"Hubo acercamiento con dos equipos y Omar tiene el derecho de analizar y ante su decisión pensó que no era prudente tomarlas, prefiere buscar la MLS u otras alternativas", agregó el directivo de Chivas sobre el tema de Bravo a quien reconoció como un elemento "histórico" del club.