6/17/2016

'CHOFIS' SE FIJA METAS MÁS AMBICIOSAS CON LAS CHIVAS

Eduardo López no se conforma con su campaña revelación que tuvo el torneo anterior. “La Chofis” señaló que se quedó con las ganas de trascender más el torneo pasado.

Eduardo 'La Chofis' López.
  Eduardo 'La Chofis' López.


(17/JUN/2016)- Pocos minutos en la cancha le bastaron para ser la sensación de Chivas, sin embargo Eduardo López no quedó satisfecho, quería más reflectores y glorias.

“Ojalá sobresalga más, me veo más crecido, ayudando al equipo y siendo un mejor ser humano”, dijo 'La Chofis'. “Fue un torneo para aprender de lo que puedes conseguir. Me quedé con ganas de lograr más cosas y sobresalir un poco”, comentó el delantero en entrevista para el sitio del club tapatío.

Pero Javier López, como casi nadie le llama, amenaza en que el próximo torneo será diferente, mejor y ya tiene preparadas sus mejores armas:

“Meter goles, quitarme rivales, poner pases de goles y jugar en equipo, eso me ha ayudado a ser diferente”, comentó.

Para conseguir sus objetivos, el joven jugador rojiblanco piensa apoyarse en su mentor, el técnico Matías Almeyda, quien se ha encargado de llevarlo poco a poco en su paso por la Primera División.

“Es muy importante tener la confianza del entrenador y debo aprovecharla muy bien. Siempre platica conmigo (Matías Almeyda), me pide que confie en él, que me va a ayudar”.