6/03/2016

CHIVAS TV YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

En un corto vídeo, Chivas de Guadalajara da a conocer que pronto estará al aire dicho canal.

Chivas TV.
  Chivas TV.


(03/JUN/2016)- No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. La plataforma de Chivas TV (www.chivastv.mx) será lanzada a partir del primer día del mes de julio para beneplácito de sus aficionados.

No será lo único que tendrá de estreno el ‘Rebaño Sagrado’, pues cabe recordar que hace apenas unas horas dieron a conocer la finalización de su contrato con la marca deportiva Adidas luego de cinco años.

A través de un corto pero enigmático vídeo, tal cual se ha manejado todo este asunto de Chivas TV, se da a conocer que pronto estará al aire dicho canal en el cual se estarán transmitiendo los juegos del equipo como local con un costo aún por aterrizar.

Con respecto a la indumentaria del equipo, todo indica que la marca alemana Puma, ha entrado a la pelea por ser el nuevo encargado de vestirles con un contrato que supera con creces al que ofrecía el anterior patrocinador.

El equipo por lo pronto estará regresando de sus vacaciones la próxima semana para presentar exámenes médicos y realizar el viaje hasta Cancún, lugar donde estarán realizando el grupo de la pretemporada.

VIDEO
CHIVAS TV YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO