6/29/2016

CHIVAS TV ES MÁS CARA QUE OTRAS PLATAFORMAS DEPORTIVAS

Con el lanzamiento de la plataforma del Rebaño Sagrado, presentamos otros servicios streaming con precios más económicos.

El deporte ha llegado al servicio streaming.
  El deporte ha llegado al servicio streaming.


(29/JUN/2016)- Chivas ha revelado los precios para poder ver todos sus partidos en la temporada, desde partidos sencillos hasta paquetes que abarcan todos los juegos del Rebaño Sagrado en el Apertura 2016 y Clausura 2017.

Con partidos desde 125 pesos cada uno, hasta todo el material relacionado con el club jalisciense por 2,750 pesos, lo hecho por Chivas puede ser comparado con algunas otras plataformas que ofrecen un servicio similar y con precios más accesibles.

FUTBOL
Para poder disfrutar de Manchester United TV, servicio que por 106 pesos adicionales al servicio satelital ofrece entrevistas y cobertura total de los partidos de los Red Devils, mientras Real Madrid TV ofrece esto vía Internet de manera gratuita y se puede ver desde el portal oficial del club o la aplicación autorizada para dispositivos móviles.

BEISBOL
El rey de los deportes también ofrece servicio exclusivo para la transmisión de sus partidos. Mientras la MLB ofrece toda la temporada (4860 juegos, playoffs y la serie mundial) por 1,835 pesos anuales o un paquete mensual de 463 pesos, la Liga Mexicana de Beisbol hace lo propio con una renta mensual de poco menos de ochenta pesos o toda la campaña regular por 460 pesos.

BASQUETBOL
La NBA también ofrece diversos atractivos en la contratación de su servicio. Mientras su paquete básico ofrece todos los encuentros de la temporada regular, playoffs y finales, además de material exclusivo, tiene un costo anual de 470 pesos al año; mientras una contratación Premium, que incluye la selección de idiomas, está disponible por 650 pesos al año.

UFC
Todo aquel que quiera disfrutar de las artes marciales mixtas con todas las peleas y contenidos inéditos como entrevistas, programas y especiales, tendrá que pagar 1,019 pesos y otros 185 si quieres contar con el acceso a material de la MMA.

[MILENIO]