6/21/2016

CHIVAS TV, AL ESTILO NETFLIX

Los aficionados al Rebaño podrán elegir entre partidos en vivo, entrenamientos, entrevistas y juegos previos.

Jugadores de Chivas en la pretemporada.
  Jugadores de Chivas en la pretemporada.


(21/JUN/2016)- El proyecto de Chivas TV ya empieza a tomar forma y se tiene planeado que el inicio de las transmisiones en esta plataforma arranquen el próximo 1 de julio.

Por ahora, el portal de www.chivastv.mx cuenta sólo con un video de presentación, en el que informan el día en el que se lanzará la primera transmisión y en el que presumen, se verá la señal en todo el mundo.

El sistema que utilizará Chivas TV será muy similar al de Netflix, aplicación que sirve para ver a través de internet películas, series y documentales. Los usuarios que quieran disfrutar los partidos de las Chivas y de toda la programación diaria, deberán desembolsar una cantidad de dinero, tal y como sucede con la famosa plataforma.

La diferencia que tendrá con este sistema, es que la aplicación rojiblanca tendrá como aperitivos todos los partidos de local del Rebaño Sagrado, los entrenamientos del equipo, las conferencias de prensa y algunas entrevistas realizadas por el club a los jugadores, cuerpo técnico y directiva.

En este segundo semestre del 2016, Chivas TV estará disponible en teléfonos celulares y en tabletas, y se espera que para enero de 2017 ya se pueda ver en las consolas Xbox y PlayStation.

Amaury Vergara, hijo de Jorge, quien es dueño del equipo, estará a cargo de llevar los planes de la plataforma del Rebaño, debido a que cuenta con estudios en cinematografía.

El propio Amaury fue quien presentó a los jugadores y cuerpo técnico esta nueva manera en la que se transmitirán los partidos del Guadalajara en el Apertura 2016. El primer juego por la nueva plataforma será el de la Jornada 2, cuando Chivas reciba a Monterrey el sábado 23 de julio.

[RECORD]