6/03/2016

CHIVAS TERMINA RELACIÓN CON ADIDAS; VESTIRÍA PUMA

El contrato terminaba en 2017 pero de manera sorpresiva termina un año antes. Se especula que Puma será su nuevo patrocinador.


Adidas deja de vestir a las Chivas.
  Adidas deja de vestir a las Chivas.


(03/JUN/2016)- A partir del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX las Chivas de Guadalajara vestirá con otra marca, ya que este viernes rompió su relación con la firma deportiva alemana Adidas de manera sorpresiva, la cual los vestía desde el 2011.

"Adidas y el Club Deportivo Guadalajara anuncian que, de común acuerdo, se finaliza la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones. El actual acuerdo comenzó en el año 2011 y finaliza de manera inmediata”, comunicó la empresa que vistió al ‘Rebaño Sagrado’ durante cinco años.

El rompimiento sorprendió, debido a que aún faltaba un año de contrato, por lo cual se ha especulado que el fin de la relación se dio luego de que Chivas saliera de la televisión abierta, aunque otros atribuyen la decisión a la directiva rojiblanca, que buscará un mejor acuerdo económico.

Ahora, diversas fuentes aseguran que Chivas tendrá como nuevo patrocinador a Puma, marca con la cual incluso ya tendrían un acuerdo. De momento, el club no se ha pronunciado al respecto. También tienen pendiente al nuevo patrocinador para su estadio, recordando que el nombre de “Estadio Chivas”, es provisional.