6/09/2016

CHIVAS TERMINA PRUEBAS MÉDICAS

Con un segundo grupo de jugadores, el equipo cierra la fase para avanzar a trabajos físicos. Entrenarán este día en las instalaciones de Verde Valle.

'Aris' realizando pruebas médicas.
  'Aris' realizando pruebas médicas.


(09/JUN/2016)- Con la presencia del segundo grupo de jugadores, en el cual hubo elementos como Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Isaac Brizuela, los seleccionados Olímpicos Orbelín Pineda, Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Ángel Zaldivar y más jugadores, el Guadalajara da por finalizadas las pruebas médicas para dar paso a trabajos físicos.

El único jugador que no se observó en las pruebas es el refuerzo Néstor Calderón, quien estaría haciéndolas a la brevedad para estar con el grupo en la pretemporada que comenzarán en Cancún, Quintana Roo desde este viernes.

Para ir entrando en actividad, el equipo fue citado en las instalaciones de Verde Valle para entrenar en cancha este jueves. Todos los jugadores tendrán durante la pretemporada un análisis personalizado para ir dándole lo que necesitan en sus rutinas de entrenamiento y estén todos al parejo.

El delantero Omar Bravo apareció de nueva cuenta en las instalaciones de la clínica de Rafael Ortega, olvidó realizarse un estudio y asistió para dejar completo todo su estudio y no se diera algún problema. Al salir del lugar, no quiso hablar con los medios de comunicación sobre su situación actual con Chivas.

[INFORMADPR]