6/15/2016

CHIVAS SUFRE CON PATROCINADORES

El Rebaño tendría problemas para conseguir a su próximo "sponsor senior" (publicidad en el pecho de la playera).

Chivas TV puede costarle mucho más a la directiva del Guadalajara.
  Chivas TV puede costarle mucho más a la directiva del Guadalajara.


(15/JUN/2016)- Además de echarse encima a Televisa, aunque ambas partes se cansen de asegurar que no es así, el proyecto de crear Chivas TV puede costarle mucho más a la directiva del Guadalajara.

Nos cuentan que algunas de las empresas que buscaban ser el “sponsor senior” (publicidad en el pecho de la playera) de las Chivas ya se lo están pensando, debido a todas las dudas que les genera la inusual, y por ahora, nada clara forma en la que se transmitirán los partidos que el club jugará como local en el siguiente torneo.

El contrato con Bimbo, firma que actualmente se mantiene en la parte delantera de la camiseta, expira en diciembre, por lo que no está definido cuál se anunciará desde el Clausura 2017. ¿Habrá quién le entre al quite? Pues está de pensarse.

[UNIVERSAL]