6/06/2016

CHIVAS SÍ ENTRARÁ AL DRAFT: HIGUERA

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, desmintió que el club tapatío no vaya a poder estar en el régimen de transferencias por un adeudo que tenían con José Manuel de la Torre.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas.
  José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas.


(06/JUN/2016)- El caso de Chepo de la Torre y Chivas aún no termina, pues en el aire están más de 10 millones de pesos que el Club Deportivo Guadalajara le adeuda a su antiguo técnico y según información en poder de La Afición si no liquidan el dinero el Rebaño corre riesgo de no entrar al régimen de transferencias.

Sobre esta información el CEO de Chivas, José Luis Higuera, le tomó la llamada a La Afición y el dirigente sentenció que no es verdad y que ellos entrarán a negociar.

"Es mentira, Chivas sí entrará al Draft. Todo está solucionado. Eso (detalles) no lo sé, es información que no puedo decir, pregúntale a ellos".

¿Es cierto que Chivas le pidió una prórroga a 'Chepo'?

"No lo sé".

Higuera aseguró que sin problemas entrarán al draft de Cancún, pese a que no le han liquidado al Chepo. Trascendió que De la Torre no aceptó la propuesta de recibir su dinero a finales de junio, pues él lo quiere a la de ya.

"Es correcto, ya está todo arreglado. Acá ando ya", sentenció José Luis Higuera.

[MILENIO]