6/30/2016

CHIVAS BUSCA MARCA PROPIA DE ROPA

Una cuenta en Twitter crea especulación, se publicó lo que parece ser una playera con la silueta de una chiva.

Playera con la silueta de una chiva.
  Playera con la silueta de una chiva.



(30/JUN/2016)- Las innovaciones de Jorge Vergara y Chivas, continúan.

Mediante la cuenta de Twitter @JerseyChivas, el Guadalajara ha levantado nuevas expectativas sobre la creación de una marca de ropa deportiva propia.

Esto llega luego del rompimiento del acuerdo con la empresa alemana Adidas, quien desde 2011 se había encargado de la ropa del Rebaño. Puma se encargará del uniforme oficial del club, pero parece que Chivas desea una marca para ropa casual.



En esta cuenta de Twitter recién creada, y que ya es seguida por la cuenta oficial de Chivas, fue publicado el logo de la que sería la nueva marca, con un pequeño bordado en forma de la cabeza de una Chiva, imagen similar a la que usara el Guadalajara en la década de los noventa en distintas aplicaciones.

La fotografía solamente fue acompañada por la fecha “07/07/2016”, misma en que sería presentada.

Cabe recordar que en el pasado Jorge Vergara ya ha intentado algo similar, cuando en 2003 rompió con la marca jalisciense Atlética y optó por crear sus propios uniformes, aunque quedó limitado a eso y no a una marca de ropa deportiva como tal. @JerseyChivas promete ser “una marca 100% mexicana”, de acuerdo a lo que se puede leer en su cuenta.

Hasta el momento, ningún directivo se ha manifestado sobre la creación de esta cuenta.



[ESPN]