6/21/2016

CHIVAS REGRESÓ A GUADALAJARA

Luego de un par de semanas de pretemporada en Cancún, Chivas volvió a Guadalajara sólo para recargar pilas y partir el próximo jueves a Estados Unidos. Luego de regresar de la pretemporada el único que se detuvo a hablar con los medios fue Oswaldo Alanís.

Oswaldo Alanis llegando a Guadalajara.
  Oswaldo Alanis llegando a Guadalajara.


(21/JUN/2016)- Tras haber estado más de diez días en Cancún, el equipo de Chivas regresó a Guadalajara para la segunda parte de la pretemporada.

Cerca de las 7:00 de la noche la escuadra dirigida por Matías Almeyda, arribó al aeropuerto de la ciudad y rompió filas. El día de mañana entrenarán en las instalaciones de Verde Valle. Ya con las incorporaciones de José Juan Vázquez y Néstor Calderón.

Chivas estará viajando a lo Estados Unidos el próximo jueves, pues el día sábado sostendrá un juego amistoso frente al Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío. El 10 de julio disputarán la Súper Copa MX ante Veracruz y con ello, el medio boleto a la Copa Libertadores 2017.

ALANÍS QUIERE MINUTOS
Una de las novedades del Rebaño durante esta pretemporada fue Oswaldo Alanis, quien ha estado fuera de las canchas debido a una lesión desde noviembre del año pasado. Al menos en dos ocasiones ha pasado por el quirófano desde entonces.

Sin embargo, luego de trabajar con el resto de sus compañeros, se dice listo y dispuesto para pelear por un lugar en el once de Matías Almeyda, ya que Carlos Salcedo y Jair Pereira en la zona baja lo hicieron de forma excelente en el último semestre.

"Estoy contento de haber podido trabajar ya durante toda la pretemporada, de haber estado con el equipo. De trabajar bien, tranquilo y contento. Ahora estoy ocupado de alcanzar el ritmo que se requiere para estar en buen nivel".

Alanís tiene en la mira, no sólo ganarse el puesto como titular en el Rebaño, quiere volver a selección nacional, de hecho, fue con el "Tri" durante un partido en Honduras, como comenzó la pesadilla que le ha tenido sin actividad desde hace siete meses.

"Lo principal es que Chivas vuelva a estar en los primeros lugares, personalmente claro que quiero jugar, regresar a mi nivel para estar en selección, pero lo principal es que Chivas esté arriba", comentó.