6/02/2016

CHIVAS RECIBIÓ PRECIO JUSTO POR EL 'GALLO' VÁZQUEZ

El grupo encabezado por Jesús Martínez Patiño fue "justo" al momento de tasar un precio por el "Gallo".

El Director General de Chivas-Ominilfe, José Luis Higuera.
  El Director General de Chivas-Ominilfe, José Luis Higuera.


(02/JUN/2016)- Convencidos que Grupo Pachuca evaluó de forma adecuada al mediocampista José Juan Vázquez, los directivos de Chivas entablaron la negociación para la transferencia que cada vez está más cerca de concretarse.

El Director General de Chivas-Ominilfe, José Luis Higuera, reconoció en entrevista con "Toque Inicial" de ESPN que, a diferencia de otros equipos y situaciones que han inflado el precio de sus jugadores antes de vender a Chivas, el grupo encabezado por Jesús Martínez Patiño fue "justo" al momento de tasar un precio por el "Gallo", actual jugador de León.

"Estamos en una negociación seria, inició como algo muy remoto, [pero] al final logré entrar en un gran diálogo con Grupo Pachuca", relató. "Logramos entrar a una evaluación justa del jugador y pagar un precio justo. Estamos muy cercanos, te diría que prácticamente de cierre".

A pesar del optimismo en sus palabras, Higuera pidió a los aficionados y prensa esperar "a los conductos oficiales" antes de dar por hecho el fichaje.

Sobre la posibilidad de seguir alimentando las filas del Rebaño con jugadores provenientes de la entidad rival, como ya sucedió con Marco Bueno la semana pasada, el directivo rojiblanco descartó un plan inminente, toda vez que dos objetivos no se concretaron.

"No pudimos estar de acuerdo en dos jugadores más de Grupo Pachuca", dijo. "Será en otro momento".