6/01/2016

CHIVAS REALIZA OTRA ENCUESTA PARA ELIGIR NUEVO HORARIO

A través de Twitter el cuadro del Rebaño y José Luis Higuera lanzarón una moderna votación para escoger un itinerario alternativo. Para el CEO de Chivas, la búsqueda de un nueva programación de sus duelos como local sería para evitar algún conflicto con otros equipos de la Liga MX, como el América, que jugaría sábados a las 21:00 horas.

Jugadores de Chivas.
  Jugadores de Chivas.


(01/JUN/2016)- Las Chivas de Guadalajara ha comenzado a remar contracorriente a raíz de que diera a conocer que sus partidos comenzarán a ser transmitidos por ellos mismos en la plataforma Chivas TV.

Una de las cuestiones por las que optaron por esto, es la facilidad en el tema de los horarios, algo con lo que venían teniendo roces con la anterior televisora encargada de transmitir sus juegos.

Hace apenas unas semanas se daba el anuncio de que a partir del Apertura 2016, el Rebaño volvería a jugar los sábados, pero a las nueve de la noche, dejando así vacante la plaza de domingo por la tarde.

Sin embargo, todo indica que esto no será posible, así que ya han comenzado a analizar opciones de horarios y consultan a través de las redes sociales a su afición.

Además, el CEO de Omnilife-Chivas, dio a conocer que todo esto se debe a un tema de reglamentación y otras cuestiones que simplemente se escapan de sus manos.

“Por temas de reglamentos y situaciones ajenas tenemos que mover horario, así que Chivas, que les gusta más”, escribió José Luis Higuera en su cuenta de Twitter.


Tambíen a través de Twitter, las Chivas sacaron de nueva cuenta una votación para seleccionar otro itinerario "alternativo".


NADIE NOS PROHIBIÓ EL HORARIO: HIGUERA
Chivas ya había anunciado que jugaría los sábados a las 21:00 horas como local, pero la dirigencia rojiblanca se vio orillada a cambiar su programación en el estadio tapatío.

Todo indica que el América jugará a esa hora que pretendía el Rebaño, y para no competir directamente con los Águilas, se busca un horario en Verde Valle.

En charla telefónica con La Afición, programa radiofónico de Milenio Radio Jalisco, José Luis Higuera, CEO de la entidad, fue claro y no entró en polémicas sobre este cambio que tiene que hacer en sus días de juego en casa.

"Nadie prohíbe nada, hay una seria situación que tenemos que pensar como Liga, y hay ciertas situaciones que se tienen que cumplir y punto, pero nadie prohíbe nada. Nosotros estamos actuando todo de buena fe y apelando al negocio e interés y en pro de la Liga mexicana".

Para usted, ¿cuál es el mejor horario?

"Que lo ponga la afición, yo lo he dicho, como no soy tan aficionado del futbol, me da lo mismo y pedimos eso, que la afición opine, y aprovecho, si alguien compró su Chivabono y no le conviene, le vamos a reembolsar al 100 por ciento, tenemos sobreventa y hay gente que quiere comprar su bono y no pasa nada, nos lo regresan y les damos su dinero al 100 por ciento, sin ningún trámite ni pregunta, nos dan su Chivabono y les pagamos y le deseamos suerte a nuestra afición. Si jugamos en sábado, la variación será de tres horas".

Incluso, Higuera puntualizó que no entrarán en pugnas con nadie sobre el horario de sus cotejos como anfitrión.

"La vida no es juta y no pasa nada, la vida no es justa. No me voy a meter en ese tema, es un tema de voluntad de nosotros, no pasa nada y no vamos a polemizar en ese tema. El tiempo acomoda las cosas, no nos vamos a pelear con nadie, tomaremos una buena determinación en bien de nuestros seguidores. La gente nos había pedido jugar sábado a las 19:00 horas y estamos cercanos a ese horario; ahí está, hoy estamos a una hora en lugar de dos horas de diferencia".