6/29/2016

CHIVAS PROMETE PLAYERA "HISTÓRICA"; SIN PUBLICIDAD AL FRENTE

La playera va a ir limpia por delante. En más detalles sobre las transmisiones por Chivas TV, Higuera reiteró que no regresarán a televisión sin importar el resultado del proyecto.

Higuera durante la presentación de Chivas TV en el Hotel Reforma de la CDMX.
  Higuera durante la presentación de Chivas TV en el Hotel Reforma de la CDMX.


(29/JUN/2016)- Las transmisiones vía internet no serán la única novedad de Chivas para el próximo torneo, pues además de estrenar playera, esta tendrá un diseño histórico.

"Adelante vamos limpios (de publicidad). Una playera histórica, limpia de adelante. Manga con Pepsi y Tecate atrás", explicó José Luis Higuera, CEO de Omnilife.

"Los (anunciantes) que se quedan apoyo total, los que se bajan se lo van a perder", añadió, haciendo mención que una marca desapareció y otra, un banco, intentó regresar pero el diseño de la playera ya se había concluido.

NO REGRESARÁN A TELEVISIÓN
En más detalles sobre las transmisiones por Chivas TV, Higuera reiteró que no regresarán a televisión sin importar el resultado del proyecto.

"Es muy difícil que demos para atrás en lo que denomina al jugador numero 12 (la afición) [...]. Esto es de largo plazo", recalcó.

Finalmente y de nueva ocasión, pidió el apoyo de la afición para reducir los costos de Chivas TV y que así sea más accesible para una mayor parte de la población.

"Sé que puede estar molesta, la que crea en nosotros, en un México diferente, la que puede acompañarnos a dónde va, no dude en pagar y va ayudar a los que menos tiene.

"En la medida que alcancemos esa volumetría, sí da el modelo por nuestro tamaño, que se apunte (la afición) para que tengamos precios mucho mejores de los que están", concluyó.