6/04/2016

CHIVAS CONFIRMA HORARIO PARA SUS JUEGOS DE LOCAL

La directiva del 'Rebaño' dio a conocer la determinación para los partidos en casa a través de su cuenta de Twitter. Jugaba los domingos a las 17:00 horas.

Chivas anunció nuevo horario para el Apertura 2016.
  Chivas anunció nuevo horario para el Apertura 2016.


(04/JUN/2016)- A pesar de la serie de encuestas que realizó entre sus aficionados, Chivas anuncia que mantendrá el horario que diera a conocer hace unos días para sus juegos como local.

Finalmente, la directiva del ‘Rebaño’ se mantuvo en su postura inicial y durante el Apertura 2016, jugará los sábados a las 9 de la noche en el Estadio Chivas, como el pasado 21 de mayo lo anunciara el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, hace un par de días Higuera lanzó un nuevo sondeo, con el argumento de que la Liga MX tiene reglamentos que no le permitían poner los juegos en la citada hora, posteando dos opciones más: viernes a las 21:00 horas y sábados a las 6 de la tarde.

Aunque la gente se manifestó sobre estas otras dos posibilidades, la directiva manda y ahora ha determinado que siempre sí se jugará los sábados a las 9 de la noche en su parcela de Zapopan, Jalisco.