6/06/2016

CHIVAS NO CONTARÁ CON SELECCIONADOS DESDE FECHA TRES

El equipo tiene claro que de su plantel saldrán algunos seleccionados para Río. Buscarán llenar huecos con algunos jugadores en el Draft 2016. Jaime Ordiales señala que el ''Chiverío'' no se verá sorprendido para el Apertura 2016.

Jaime Ordiales, director deportivo.
  Jaime Ordiales, director deportivo.


(06/JUN/2016)- Chivas tiene claro el número de jugadores que el técnico Raúl Gutiérrez llamara a la Selección Olímpica. Por eso, el equipo tomará sus precauciones debidas para no verse sorprendidos, así precisó Jaime Ordiales, director deportivo, quien en el régimen de transferencias buscará colocar a la mayor cantidad de jugadores que no entran en planes, en busca de obtener alguno interesante que ayude con los huecos que quedarán vacantes.

"Tenemos la situación de que no vamos a contar con algunos jugadores, los Seleccionados Olímpicos, a quienes tendríamos nada más en la fecha uno y dos, porque desde la tres, cuatro, cinco y si llegan a la final, hasta la siete no contaríamos con ellos".

Ordiales ha mantenido charlas con la gente de Selecciones nacionales para buscar con tiempo darle solución a las ausencias, aprovechar el régimen de transferencias y hasta el momento tiene claro cuatro nombres que estarán en Río.

"Platicando con la gente de Selección, pueden ser cuatro jugadores, esperemos que no sean más. Hemos charlado, se ha dado apertura de Selecciones nacionales, entendiendo que también de parte de nosotros hay una gran apertura para aportarlo que sea necesario para Selecciones. Hay información que se fluye para prever cualquier situación".

Ordiales consideró que todo lo tienen claro, saben las ausencias que tendrán, así que no se verán sorprendidos para el Apertura 2016.

"Fue importante todo el dialogo para que Matías esté enterado de quiénes se irían, con lo cual podrá tomar determinación de con qué jugadores arrancará el torneo, tomando en cuenta la lista de los que ya no estarán. Es determinación de él tomarlos en cuenta o no, todo es prever para que no nos npegue más de lo que ya lo hará".

Cabe señalar que los jugadores seleccionados estarán trabajando desde la fecha uno y dos, en el arranque de semana con la Selección mexicana, donde romperán concentración el miércoles por la tarde para que Chivas lo tenga trabajando ya el jueves por la mañana.

Extra oficialmente se manejan los nombres de: Carlos Salcedo, Orbelín Pineda, Ángel Zaldivar, Carlos Cisneros, Hedgardo Marín y Michael Pérez.

[INFORMADOR]