6/18/2016

CHIVAS INICIÓ CON VICTORIAS SUS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

El Rebaño inició su preparación rumbo al Apertura 2016 con el pie derecho luego de derrotar este sábado a Venados de Mérida y a Coras Tepic. Néstor Calderón se estrenó con la playera del Guadalajara.





Néstor Calderón se estrenó con la playera del Rebaño.
  Néstor Calderón se estrenó con la playera del Rebaño.


(18/JUN/2016)- Guadalajara sigue en Cancún realizando la segunda parte de la pretemporada previo al arranque del Apertura 2016 en donde estarán visitando a Pumas en su primer juego.

Por lo pronto, este sábado tuvieron un par de juegos amistosos ante el equipo de Mérida y Coras de Tepic. En el primero de ellos, el conjunto tapatío tuvo que venir de atrás para quedarse con la victoria. Ambos encuentros fueron ganados por Chivas con marcador de dos goles por uno.

Cabe mencionar que en estos cotejos debutaron el mediocampista José Juan Vázquez, además de Néstor Calderón, no así el delantero Marco Bueno, quien se encuentra junto con sus otros cinco compañeros, concentrado con la selección preolímpica de Raúl Gutiérrez.

En el primer partido, Chivas estuvo abajo en el marcador, pues apenas con 15’ jugados, Luis Acuña puso el primero para la causa de Mérida. El equipo que presentó Matías Almeyda para este juego, está muy distante de ser el que arranque el torneo como titular.

Para la segunda mitad el Rebaño sacó la casta y gracias al juvenil Michelle Benítez pudo empatar en el marcador, 20 minutos después, vía penal, Carlos Salcido concretó la voltereta y puso el 2-1 final. Los cotejos se disputaron en dos tiempos de treinta minutos.

El siguiente encuentro tuvo una buena noticia, pues apenas con dos minutos de iniciado, el “Avión” Calderón marcó su primer gol con Chivas luego de un gran pase de Isaac Brizuela.

Aunque los de Tepic pudieron empatar antes de finalizar el primer lapso gracias a Julio Gómez, apareció de nuevo Calderón de gran actuación, para servir a otra de las apuestas del Rebaño para este semestre, Edson Torres, quien a cinco minutos del final puso el segundo gol y el definitivo en el marcador.