6/02/2016

CHIVAS DESCARTA A VELA Y LOZANO, BUSCA AQUINO; VUELVE CHATÓN

"Estamos trabajando en la delantera, aunque si no llega nadie estamos tranquilos", señaló el CEO de Chivas-Ominilfe, José Luis Higuera.

José Luis Higuera en ESPN Radio Fórmula.
  José Luis Higuera en ESPN Radio Fórmula.


(02/JUN/2016)- El CEO de Chivas-Ominilfe, José Luis Higuera, aseguró en ESPN Radio Fórmula que Hirving Lozano no está, por el momento, en los planes de Chivas, al igual que Carlos Vela. Por quien si han preguntado es Javier Aquino, además de adelantar el regreso del Chatón Enríquez.

"Estamos trabajando en la delantera, aunque si no llega nadie estamos tranquilos. Vela no vendrá, el dueño (Jorge Vergara) lo conoce bien y no le interesa", sostuvo el directivo quien aseguró que no se irá ningún jugador del actual plantel, aunque al ser cuestionado por Bravo y Salcedo, prefirió no opinar.

Por lo pronto el Rebaño se sigue enfocando en ese último atacante que apuntale al equipo, aunque Higuera también aprovechó la entrevista con ESPN para dejar en claro que no llegarán elementos como Eduardo Herrera, Oribe Peralta, Alan Pulido, Hirving Lozano o Carlos Vela.

“Seguimos tratando de obtener en la parte delantera, pero no es fácil y no quisiera crear expectativas con la afición. Queremos lograr algo, pero si no, estamos contentos. No satisfechos, pero sí contentos”.

“Lalo Herrera para nada (llega a Chivas); Oribe menos, viene de América. Vela tampoco, siempre lo ha dicho Jorge (Vergara), es un jugador que conoce y lo ha descartado muchas veces por un tema de conocimiento del jugador. Alan Pulido lo he intentado por todos lados, pero hay que saberse resignar. Hirving Lozano es imposible para nosotros”, argumentó el Director General de la empresa Omnilife-Chivas.

Cuestionado también sobre posibles bajas, Higuera primero dijo que no saldría nadie del Primer Equipo, sin embargo al ser cuestionado sobre el futuro de los experimentados Omar Bravo y Carlos Salcido, prefirió no responder: “Ahí paso, ahí brinco. Paso como en el dominó”.

MONTES YA NO DA LA EDAD PARA CHIVAS
Tras haber cumplido 30 años hace algunos días, Luis Montes ha quedado prácticamente descartado para jugar con el Guadalajara. Así lo explicó el propio José Luis Higuera, quien a diferencia de Carlos Peña (26 años) y ‘Gallito’ Vázquez (28), consideraría un riesgo firmar al ‘Chapito’ o a cualquier otro futbolista veterano.

“Ya Luis Montes sale de la edad que se estableció para llegar a Chivas. Es un gran jugador, pero te diría que no más de 28 años. Tiene que ser un jugador con una trayectoria muy especial para que llegue a Chivas con más de 28 años, tendría que ser un jugador hecho en Chivas, pero serían excepciones”, acotó Higuera.

‘CHATÓN’ REGRESA DE LEÓN Y DEFINIRÁN SU FUTURO
Finalmente el dirigente rojiblanco adelantó que Jorge Enríquez no continuará en León, donde estuvo a préstamo durante el último semestre. En la próxima semana definirán si utilizan al ‘Chatón’ como ‘moneda de cambio’ o si entra en los planes de Matías Almeyda. “El que sí regresa es el ‘Chatón’, lo que no sabemos es si se queda en Chivas o se pone transferible”, sentenció.


VIDEO
CHIVAS DESCARTA A VELA Y LOZANO, BUSCA AQUINO; VUELVE CHATÓN