6/28/2016

CHIVAS CIERRA PREPARACIÓN PARA JUGAR EN OKLAHOMA

Se medirá al Energy FC en el Taft Stadium de la Universidad de Oklahoma. El Energy FC de Oklahoma City participa en la USL Professional División, en la tercera liga más importante de EU. El 2 de julio se medirán a Morelia en Colorado.

Guadalajara se medirá al Energy FC en el Taft Stadium de Oklahoma City.
  Guadalajara se medirá al Energy FC en el Taft Stadium de Oklahoma City.


(28/JUN/2016)- Mientras la directiva presenta Chivas TV, el equipo del Guadalajara sigue con su pretemporada y como parte de su gira internacional por la Unión Americana se medirá al Energy FC en el Taft Stadium de Oklahoma City a las 19:00 horas, tiempo local, por lo que este lunes cerraron preparación con un entrenamiento en la Universidad de Oklahoma.

Sobre su rival, el Energy FC de Oklahoma City es un equipo de futbol de los Estados Unidos que participa en la USL Professional División, en la tercera liga de futbol más importante de vecino país del norte.

"Hay que seguir con una buena dinámica, un equipo que va hacia el frente, que pelea cada pelota a muerte, la dinámica es lo que me ha llamado mucho la atención, todos corren y le gusta manejar la pelota, me siento muy contento, estoy adaptándome rápidamente, me siento motivado para seguir avanzando y dar lo mejor", dijo José Juan Vázquez, refuerzo del equipo para el Apertura 2016.

Luego de tres semanas con la escuadra rojiblanca, Vázquez manifestó estar sorprendido del impacto de Chivas en cualquier lugar que se presenta, y es que ya visitaron Chicago, ahora Oklahoma y luego viajarán a más destinos en los Estados Unidos.

"Es un impacto, donde quiera que nos paramos hay muchísima gente, realmente te das cuenta del tamaño que es el club, también me adapto a todo eso porque no me lo esperaba, me está sorprendiendo bastante, en todo momento, a donde quiera que vamos hay mucha gente, eso te motiva más", culminó el "Gallito".

Además de eso, una vez concluida su visita en Oklahoma, el Rebaño Sagrado viajará a Colorado, en donde el sábado 2 de julio se medirán a Morelia en Dick's Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado.