6/25/2016

CHIVAS AYUDA AL TRI OLÍMPICO GOLEAR AL AMÉRICA

El conjunto dirigido por Potro Gutiérrez se impuso por 4-1 al equipo azulcrema. Las Águilas cayeron con goles de canteranos chiva.

 CHIVAS EN EL TRI 
El prmero gol fue de Carlos Cisneros.
  El prmero gol fue de Carlos Cisneros.


(25/JUN/2016)- La Selección Mexicana Sub-23 comenzó su preparación rumbo a Río 2016 enfrentando al América, a quién goleo con marcador de 4-1 en partido disputado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Los cuatro goles del Tri olímpico fueron anotados por jugadores de Chivas. El prmero fue de Carlos Cisneros, después Erick Cubo Torres anotó de penal, mientras que Ángel Zaldivar marcó un doblete para cerrar la goleada.

Por parte del América descontó Diego Pineda, que se fue con la goleada a casa y la lesión del canterano Edson Álvarez, aunque Ignacio Ambriz informó que no fue de gravedad.

La Selección Mexicana continuará su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río contra otros dos equipos de la Liga MX: Pumas y Toluca.

Alineación SNM Sub-23 Primer Tiempo:
G. Lajud, C. Salcedo, C. Montes, K. Gutiérrez, E. Aguirre, E. Gutiérrez, V. Guzmán, R. Pizarro, D. Álvarez, C. Cisneros y E. Torres.

Alineación SNM Sub-23 Segundo Tiempo:
R. Gudiño, J. Silva, A. Briseño, R. López, J. Abella, R. Cota, M. Pérez, O. Pineda, A. González, C. Fierro y Á. Zaldívar.