6/09/2016

CHIVAS AGOTARÁ ESFUERZOS POR AQUINO Y PULIDO

En el caso del jugador del Olympiacos, durante este nuevo acercamiento parece se abrió una posibilidad para poder negociar con el Guadalajara.

Javier Aquino y Alan Pulido.
  Javier Aquino y Alan Pulido.


(09/JUN/2016)- Tras la conclusión del draft del futbol mexicano rumbo al torneo Apertura 2016, Guadalajara todavía no cierra a posibles negociaciones, especialmente de dos jugadores: Javier Aquino y Alan Pulido.

El CEO de Omnilife, José Luis Higuera aseguró en entrevista con Raza Deportiva de ESPN, que agotarán todas las vías por hacerse de los servicios de ambos futbolistas, pese a la información de los últimos días que destaca las nulas posibilidades de que esto ocurra.

"Seguimos buscando las alternativas, cualquier seleccionado tiene una oportunidad de draft abierta. Respetando a Tigres sabiendo que es un jugador interesante, diría que cualquier club está interesado en Aquino", Higuera dejó abierta la posibilidad y precisó que las negociación no se detuvo por el tema económico, sino de "competencia" al ser un elemento con talento.

Mientras que el caso de Alan Pulido también se mantiene aún latente en el interés de Chivas.

"Por cuarto draft logramos un pequeño paso con Tigres, que siempre ha sido muy flexible. Hay que hablar con tres partes y parece que tenemos dos [acordadas], siempre la más difícil es la griega", indicó Higuera.

"Vamos a intentar por última vez, no es fácil ir a Grecia y buscar una solución, por el bien de Pulido, el nuestro [Chivas] y el de Tigres", sostuvo el directivo del Rebaño Sagrado.

Higuera agradeció la disponibilidad mostrada por el club Tigres. "Nos ha dicho que sí en todos los drafts, bajo circunstancias que luego complican la negociación".

Sin embargo en el último mercado de fichajes en Cancún, Higuera destacó que se presentó una situación favorable para intentar un nuevo acercamiento por el jugador que milita en el Olympiacos.

"Esta vez nos dieron elementos de más para poder negociar, Tigres ha colaborado... Es como un divorcio, hay demasiada entraña mala en esta situación, no es un tema económico", ahondó el directivo sobre el caso Pulido.