6/30/2016

CALDERÓN AFIRMA QUE CHIVAS SERÁ UN EQUIPO QUE PROPONGA

El refuerzo, Néstor Calderón, asegura que el Rebaño será un conjunto que proponga los partidos. El sábado enfrentarán al Morelia.

El refuerzo Néstor Calderon.
  El refuerzo Néstor Calderon.


(30/JUN/2016)- Todavía le falta adaptarse más al entorno rojiblanco, a la idea futbolística del técnico Matías Almeyda, pero por lo que ha visto hasta el momento, el refuerzo Néstor Calderon, aseguró que Chivas será un conjunto que proponga los partidos, tome la iniciativa para ir contra el marco enemigo y lo demostrarán el próximo 10 de julio, en la primera meta a cumplir, vencer al Veracruz para buscar la Copa Libertadores.

"Creo que vamos tomando más ritmo y el equipo está más acoplado, el trabajo ha sido muy intenso y dinámico, por eso el equipo se nota muy ligero, que es parte de lo que nos pide Matías, y buscaremos seguir así en este último partido de preparación contra Morelia, antes de disputar la Súper Copa para llegar a punto a ese compromiso y poder ganarlo".

Acoplarse al equipo no ha sido problema, porque sus compañeros lo han arropado en todo momento, pero el volante ofensivo insiste en que le falta un poco de más confianza para poder soltarse en todo los aspectos en el desarrollo de los partidos.

"Vamos poco a poco, todos los que llegamos necesitamos un lapso de adaptación, pero siento que vamos por buen camino, además con el apoyo del plantel sé que vamos a salir adelante más rápido, todos sabemos que Chivas siempre tiene que proponer y jugar bien, por eso estamos esforzándonos para lograrlo".

El técnico Almeyda podría ante el Morelia el próximo sábado en Commerce City, Colorado mandar a un equipo pensando sea el titular ante el Veracruz y sin hacer tantos movimientos durante el desarrollo, ya que hasta el momento todos han visto actividad durante los partidos amistosos.

[INFORMADOR]