6/07/2016

BRAVO NO ENTRA EN PLANES DE ALMEYDA: HIGUERA

Omar Bravo, máximo goleador de las Chivas, será apartado del club en el próximo régimen de transferencias del futbol mexicano, ya que no está contemplado por el entrenador Matías Almeyda.

Omar Bravo, Jorge Vergara, Matías Almeyda y José Luis Higuera..
  Omar Bravo, Jorge Vergara, Matías Almeyda y José Luis Higuera.


(07/JUN/2016)- Quedó confirmado que el goleador histórico de Chivas, Omar Bravo, no entra en los planes del técnico del equipo, Matías Almeyda y deberá buscar otro equipo. El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, dio a conocer esta información, previo al inicio del Draft del fútbol mexicano en Cancún, Quintana Roo.

“No entra en planes de Matías Almeyda. Histórico del equipo, pero entra en planes. A desearle mucho éxito. Estoy seguro que lo va a encontrar, pero no entra en planes del director técnico ¿Qué es lo que vamos a hacer? Que siga con su carrera triunfando metiendo muchos goles”, afirmó el directivo.

El destino del delantero apuntaría a la MLS donde la tiene experiencia, ya que militó con Sporting de Kansas City en 2011. Se espera que su representante tenga una reunión con la gente de pantalón largo para determinar los puntos de su salida.

El atacante ya está convertido en un histórico del Rebaño, pero eso no lo hace imprescindible y tendrá que buscar acomodo en otra escuadra.