6/10/2016

'AVIÓN' RAMÍREZ, SORPRENDIDO POR SU VENTA A PACHUCA

David Ramírez estuvo en las instalaciones de Chivas para decir adiós a sus excompañeros.

El 'Avión' Ramírez se llevó una playera autografiada por sus excompañeros.
  El 'Avión' Ramírez se llevó una playera autografiada por sus excompañeros.


(10/JUN/2016)- En su mente estaba comenzar a preparar un nuevo torneo con Chivas, sin embargo, David Ramírez fue negociado con Pachuca en compra definitiva algo que reconoció, no se esperaba.

"Un poco me tomó por sorpresa, pero los cambios a veces te vienen bien, tengo que afrontar todo lo que viene de la mejor manera para salir adelante en la carrera", mencionó.

El "Avión" estuvo en las instalaciones del Rebaño para decir adiós a sus excompañeros, mismos que le regalaron una camisa firmada como recuerdo.

"Jaime Ordiales y Mariano Varela fueron los que me dieron la noticia. Yo estaba pensando en la institución, se tomó por sorpresa, fue muy rápido el cambio y ahora tengo que afrontar los nuevos retos con el club Pachuca", indicó.