6/15/2016

'ARIS' RESALTA UNIÓN QUE HA HECHO ALMEYDA EN CHIVAS

Asegura que todos tienen la idea de hacer bien las cosas porque se viene un torneo difícil. El jugador resalta la unidad del equipo, ya que siempre están dispuestos a echarse la mano.

Hernández asegura que los entrenamientos han sido fuertes.
  Hernández asegura que los entrenamientos han sido fuertes.


(15/JUN/2016)- Su arranque de campeonato en el Clausura 2016 fue flojo, pero conforme comenzó a ganar el Guadalajara, Edwin Hernández, aumentó de manera considerable su nivel futbolístico, a tal grado de convertirse en un indispensable en el equipo de Matías Almeyda y logró convencer a la dirigencia que lo mantuvieran en el redil.

Ahora Hernández sabe que cualquier titubeo lo buscará aprovechar Miguel Ponce, quien no ha tenido oportunidad de jugar como hubiera querido en el campeonato pasado y en la pretemporada, ambos están luchando leal en cada entrenamiento ordenado, porque desde ahora se ganan los puestos en el 11 estelar.

"El equipo ha respondido muy bien al trabajo, todos tenemos la iniciativa y ganas de hacer bien las cosas porque sabemos que vendrá un torneo difícil, cada uno está tratando de ganarse un puesto con esta base de labores y cumpliendo con la exigencia que siempre nos pide Matías, han sido sesiones muy fuertes, pero somos conscientes de que el sacrificio diario te lleva a obtener grandes cosas".

El zurdo puntualizó que juegue quien juegue en el campeonato, todos están dispuestos a echarse la mano en todos los aspectos, por eso el equipo ha tenido el repunte futbolístico y de resultados que logró el pasado torneo.

"Creo que se ha hecho un gran grupo y a veces es difícil armar uno así de sano y competitivo como lo es aquí en Chivas, todos tratamos de ayudarnos y eso es parte de una familia, de apoyarnos y exigirnos al mismo tiempo, eso es fundamental para que el equipo vaya hacia un mismo objetivo que es aspirar al campeonato, todos tenemos la disposición y ganas de poder lograr algo importante en este club".

La primera prueba importante para la cual se están preparando, es el cotejo de la Súper Copa, que da derecho a ir en busca de un lugar a la Copa Libertadores y el dueño Jorge Vergara les ha dejado como meta, vencer a Veracruz para luego ir al encuentro definitivo. La última ocasión que Chivas estuvo en una competencia de Libertadores fue en el 2010.