6/21/2016

ALANÍS LISTO PARA PELEAR UN PUESTO TITULAR EN CHIVAS

El jugador está recuperado de una lesión que lo mantuvo inactivo el último torneo. El jugador participará en los partidos de pretemporada, ya que Matías Almeyda busca verlo con un mejor nivel.

Busca un puesto importante en las filas del equipo tapatío.
  Busca un puesto importante en las filas del equipo tapatío.


(21/JUN/2016)- Se perdió el torneo pasado, incluso, por momentos llegó a pensar lo peor tras su problema en la rodilla derecha. Pero ahora, Oswaldo Alanís, se dice listo para pelear un puesto estelar en Chivas, luego de haber concluido de manera exitosa los trabajos de acondicionamiento físicos en Cancún, Quintana Roo.

El defensa está contento con lo realizado en playa, ya que estuvo a la par de sus compañeros, aguantó los entrenamientos señalados y siente que estará en un buen nivel, ya que los problemas de lesión han quedado en el pasado.

"Estoy muy contento por estar incorporado de lleno con el equipo, de poder trabajar al parejo e ir agarrando cada día más el ritmo futbolístico y mayor capacidad física, reacción, velocidad, y además el equipo ha trabajado con mucha intensidad. Todo ese esfuerzo se verá reflejado en los partidos que vienen, el equipo está muy compenetrado y estoy seguro que eso nos traerá cosas muy positivas".

La disposición que ha mostrado el grupo en todo momento a cada uno de los entrenamientos señalados por el cuerpo técnico, le hacen pensar a Alanís que se vienen momentos de alegría en el "Rebaño", ya hay un muy buen ambiente.

"Para que un equipo sea exitoso creo que es muy importante que haya esa unión en el trabajo, en las actividades, en todo el día, más en concentraciones largas como esta, en general no es sencillo tener una buena relación con todos los que conforman un grupo, pero aquí en Chivas se ha dado muy fácil, se nota y se siente un buen ambiente en todos lados".

El jugador estará haciendo los encuentros de pretemporada, el técnico Matías Almeyda quiere verlo competir con una mayor exigencia para ver su nivel, acoplamiento, ritmo, así como el entendimiento en todos los aspectos en el terreno de juego.