6/24/2016

AFICIONADA INDIGNADA RECLAMA A VERGARA POR CHIVAS TV

Una seguidora rojiblanca, Ale Aldrete, se mostró indignada con el dueño del Rebaño por no poder ver los partidos de su equipo como local en televisión abierta.

  Ale Aldrete.


(24/JUN/2016)- Una aficionada rojiblanca publicó un video dirigido a Jorge Vergara para demostrar su descontento con la nueva plataforma en la que los aficionados podrán seguir al rebaño sagrado por medio de Internet. Resulta que el mensaje ha sido escuchado por miles de fanáticos y se está volviendo viral.

Entre los argumentos de esta fanática se encuentran las personas de bajos recursos, que a pesar de tener la pasión rojiblanca corriendo por las venas, no tienen la posibilidad de tener una conexión a Internet y que esto le quita la oportunidad a muchos de ver jugar a su equipo.

Esta bella chica habló desde el corazón y al parecer la afición está de acuerdo, “Más que tú y yo Chivas es nuestro equipo y queremos verlo televisión. Porque la filosofía de chivas, su historia, lo que representa esta camisa y más que nada este escudo es mucho más grande que solo llenarte los bolsillos de dinero”. Finalizó la aficionada.

VIDEO
AFICIONADA INDIGNADA RECLAMA A VERGARA POR CHIVAS TV