2/25/2016

DORADOS 1-0 CHIVAS || SE COMPLICA CALIFICACIÓN

Guadalajara pierde ante Sinaloa 1-0 en Copa MX. Los rojiblancos fueron más ofensivos, pero no tuvieron tino, y con la derrota ante Dorados dejan para la última fecha la 'compra' de su boleto.

CS y D Dorados de Sinaloa 1-0 CD Guadalajara - Copa MX - Clausura 2016 - Llave 3 - Ida.
  CS y D Dorados de Sinaloa 1-0 CD Guadalajara - Copa MX - Clausura 2016 - Llave 3 - Ida.


(25/FEB/2016)- Chivas sigue de capa caída. Dorados de Sinaloa en su “gira del adiós” de la Liga MX, se despide de su afición jugando la Copa MX con un triunfo ante el Guadalajara, 1-0 y con este resultado llegan a seis unidades, esperando sumar en la vuelta de la llave tres en el Estadio Omnilife, para buscar alcanzar los 10 puntos que ahora mismo tienen los tapatíos.

En el Grupo Uno de la Copa, el chiverío descendió un lugar para ponerse en la segunda posición, lo desplazó Bravos de Ciudad Juárez y esto obliga a los dirigidos por Matías Almeyda, a ganar su último cotejo para asegurar el pase a la eliminación directa.

Villanueva llegó por la izquierda, habilitó dentro del área a Michel Vázquez, quien en medio de tres rivales logró poner balón a “Gullit” Peña por el centro, pero éste sacó disparo que para su mala fortuna se fue por un lado del poste izquierdo del arquero Alfredo Frausto, al minuto 10.

Dorados, con mucha movilidad, intentó revertir el dominio que tenía el Guadalajara, conjunto que tenía la posesión de balón, el ritmo del encuentro y buscó alternativas para hacerle daño al rival, que se defendió como pudo.

“Gullit” Peña al 39’ entró pleno al área, antes de que le llegara Frausto, adelantó el esférico y cuando intentó brincar al cancerbero, se llevó una falta que no marcó el árbitro Eduardo Gálvan, y se esfumó la oportunidad.

El primer tiempo culminó con dominio visitante, que no pudieron reflejarlo en el marcador y tuvieron que irse al descanso con el empate 0-0, que para las aspiraciones de los rojiblancos de poco les servía, ya que Bravos había llegado a 10 unidades con su triunfo ante Leones Negros.

Para la parte complementaria, el arquero del Rebaño fue exigido en tiro libre, tuvo que rechazar el balón con los puños y en un segundo remate, contuvo el esférico para bajarle las revoluciones a Dorados de Sinaloa.

Chivas llegaba como en el primer tiempo, tenía llegada con “Avión” Ramírez y “Chapo” Sánchez, pero en tres cuartos de cancha le faltó inteligencia para el penúltimo pase y cuando lograron esto, la determinación final fue equivocada, como lo hizo “Gullit” Peña en el primer tiempo.

Cuando corría el 83’, Cisneros cometió falta y llegó la táctica fija. Néstor Vidrio cabeceó el esférico para mandar el balón al poste derecho de Rodríguez, quien perdió la ubicación del balón, que en el rebote le llegó a Caraglio, quien solamente cacheteó la redonda para mandarla al fondo de la red. En la segunda jugada, el anotador estaba en fuera de lugar.

Chivas insistió en la recta final, pero no le alcanzó para sacar la igualada.

¿Calificará Chivas a cuartos de final de la Copa MX? Vota en la encuesta ubicada al final de la página.

ALINEACIÓN

 CSYD DORADOS DE SINALOA: Alfredo Frausto; Severo Meza, José López, Néstor Vidrio, Héctor Velázquez; Wilson Tiago (Jesús Chávez, 46’), Raúl Valdez, Wilson Morelo (Martín Zuñiga, 74’), Milton Caraglio, Axel Gutiérrez (Johan Mendívil, 34’), Jesús García.

CD GUADALAJARA: Antonio Rodríguez; Carlos Villanueva, Hedgardo Marín, Jair Pereira, Jesús Sánchez; Giovani Hernández, Israel Castro (Michael Pérez, 68’), Carlos Salcido (Carlos Cisneros, 80’), David Ramírez; Carlos Peña (Omar Bravo, 68’), Michel Vázquez.

PARADO ROJIBLANCO


IMAGENES


VIDEO
COPA MX - CLAUSURA 2016 - LLAVE 3 - IDA : DORADOS 1-0 CHIVAS


ENCUESTA