11/04/2014

'CUBO' TORRES ENTRENA CON CHIVAS

El delantero que aún pertenece a la MLS, practica en las instalaciones de Verde Valle con miras a incorporarse a la selección mexicana que jugará en los Centroamericanos.

El Cubo entrena con las Chivas en Guadalajara.
  El Cubo entrena con las Chivas en Guadalajara.



(04/NOV/2014)- Entrenó con Chivas porque el jugador lo solicitó y cualquier conjetura que se haga de su posible regreso al redil, es mera especulación. Así lo dijo el técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre, quien tuvo en el trabajo de este día al jugador de la MLS, Erick Torres.

El delantero, a quien la dirigencia Rojiblanca busca repatriar, habló con el presidente deportivo Néstor de la Torre, para solicitarle apoyo para trabajar en Verde Valle con el primer equipo, ya que no quiere perder el ritmo que trae y así lo avaló el estratega.

"Mira, el 'Cubo' Torres estaba en MLS, está opcionado allá, ellos ya terminaron. Él está convocado con Selección para centroamericanos y no quiere perder ritmo, nos solicitó entrenar para no perder, sigue siendo de Chivas mientras la MLS no tome la opción (de compra)".

Entiende el técnico rojiblanco que se hacen muchas conjeturas sobre el regreso del "Cubo" debido a la falta de gol que hay en la plantilla, pero por ahora considera que no es momento de hablar al respecto, ya que no está en ellos que regrese.

"Le abrimos las puertas, es su casa, para que siga entrenando y llegue en mejor forma a la selección. La opción la tiene MLS y hasta que no se defina, no hay nada con él ni con nadie para que quede muy claro".