11/03/2014

CARLOS FIERRO ESTÁ EN LA MIRA DE UN IMPORTANTE CLUB ITALIANO

En Italia ven con buenos ojos a los jóvenes mexicanos; Fierro no sería el primer delantero de Chivas en emigrar.

Fierro marcó cuatro goles en el Mundial Sub 17 de 2011.
  Fierro marcó cuatro goles en el Mundial Sub 17 de 2011.


(03/NOV/2014)- Las buenas actuaciones de la Selección Mexicana en competencias juveniles no han pasado desapercibidas en el mundo. Si bien aún son pocos los mexicanos que juegan fuera del país, los equipos de Europa siguen de cerca a los prospectos de la Liga MX. Tal es el caso de Carlos Fierro, delantero de Chivas.

“México ha crecido a pasos agigantados, creo que en el último Mundial se evidenció. El problema es que son muy poco disciplinados tácticamente. He ido a muchas academias como Chivas y Atlas, en eso México está muy por delante de nosotros (Italia).

“Para comprar hay muchos jugadores. De hecho la ‘Juve’ viene siguiendo a Carlos Fierro, quien es clase 1994 y brilló en 2011, en el Mundial Sub 17”, reveló Claudio Milan, quien trabaja una agencia Italiana en Guadalajara, en entrevista para el portal Calciomercato.

Fierro no sería el primer delantero surgido del Rebaño que prueba suerte en Europa en tiempos recientes, pues están los casos de Omar Bravo, Carlos Vela, ‘Chicharito’ y Ulises Dávila.