10/03/2014

JORGE VERGARA QUIERE RETOMAR EL ÉXITO DE CHIVAS CON NÉSTOR DE LA TORRE

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, admite que se siente desesperación por el momento que atraviesa el equipo. Asegura que resurgirá la identidad y fuerza del Rebaño Sagrado.

Néstor de la Torre ha regresado a la presidencia deportiva de Chivas y fue presentado este viernes por Jorge Vergara.
  Néstor de la Torre ha regresado a la presidencia deportiva de Chivas y fue presentado por Vergara.


(03/OCT/2014)- Néstor de la Torre ha regresado a la presidencia deportiva de Chivas y fue presentado este mismo día por el dueño del club, el empresario Jorge Vergara, quien posteriormente en entrevista para una cadena de televisión dio algunas reacciones sobre el regreso del directivo al Rebaño.

Vergara Madrigal manifestó que esta decisión se ha tomado con el propósito de retomar el éxito que tuvo el equipo con Néstor al frente de la dirigencia deportiva del Club, especialmente luego del título que el Guadalajara consiguió tras derrotar al Toluca en la final del Apertura 2006.

"Recordé lo bien que se había hecho, lo bien que se había trabajado, de ahí nació la decisión que se tomó esta vez", apuntó Vergara, quien después admitió que siente desesperación por el momento que atraviesa el equipo, inmerso en problemas de descenso. "Obviamente (hay desesperación), si no no tomaríamos la decisión que estamos tomando", dijo.

El dueño del Guadalajara, por otro lado, aseguró que con el regreso de Néstor de la Torre a la presidencia del club resurgirá la identidad y la fuerza del equipo.

Ramón Morales como interino es una solución excelente: Vergara
En otro sentido y luego de la renuncia al timón del Guadalajara de parte del argentino Carlos Bustos tras la derrota 3-1 el jueves por la noche ante el Toluca, Néstor de la Torre confirmó en su presentación que será Ramón Morales el que dirija al equipo en el Clásico Tapatío.

Ante esta decisión Vergara manifestó que "es una solución excelente, Ramón ha mostrado mucha capacidad, siente el corazón de Chivas" añadiendo que de no ser favorable el resultado para el Rebaño el domingo el menos culpable sea el que alguna vez fue capitán de los rojiblancos "(De perder) no creo que el culpable sea Ramón, hay que reconocerle que tiene mucho valor en tomar al equipo en este momento (...) es jugar con fuego, tiene mucho valor lo que está haciendo".

Por otro lado y ante la posibilidad del regreso de José Manuel "Chepo" de la Torre como técnico del chiverío, Vergara Madrigal manifestó que la idea no le desagrada. "Claro que me gusta, siempre he tenido admiración y respeto por el Chepo, nosotros lo debutamos y fue campeón, creo que sería excelente que pudiera volver".

Se espera que para el próximo lunes 6 de octubre se tenga ya cerrada la contratación del nuevo técnico del Guadalajara e inclusive su presentación oficial se haría el mismo día.