10/13/2014

SALCIDO Y GALLARDO RECIBEN EL ALTA MÉDICA

El jugador de Chivas, Carlos Salcido podría jugar ante León la siguiente jornada. De acuerdo al reporte, también Antonio Gallardo está disponible. Rafael Márquez Lugo evoluciona satisfactoriamente.

Carlos Salcido y Antonio Gallardo listos para jugar.
  Carlos Salcido y Antonio Gallardo listos para jugar.


(13/OCT/2014)- Quien está listo para retornar a la titularidad es el experimentado jugador de Chivas Carlos Salcido, y es que este lunes recibió el alta médica por parte del departamento correspondiente, luego de dejar atrás el desgarro fibrilar del sóleo en la parte lateral de la pierna izquierda que sufriera ante Tijuana en la Copa MX y que lo alejara de las canchas varias semanas.

Otro elemento que está listo para jugar si el “Chepo” de la Torre así lo decidiera, es Antonio Gallardo, quien ha sufrido varias lesiones durante el torneo, pero en esta ocasión quedó listo del desgarro fibrilar del adductor del muslo derecho y tomó parte del entrenamiento del lunes.

El que sigue con su proceso de rehabilitación, es el delantero Rafael Márquez Lugo, quien se recupera de una ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda, y es que según el “Atotonilco” Rafael Ortega, “Las cosas van evolucionando satisfactoriamente, conforme a lo previsto, vamos en tiempos, estamos esperando la integración definitiva de su injerto y luego empezaremos a ver un poco más de actividad dinámica”, indicó el director de los Servicios Médicos del Club Guadalajara.