10/16/2014

SALCIDO SE CONTAGIA DEL MAL AMBIENTE

El jugador de Chivas, Carlos Salcido se contagia del mal ambiente que dejan los resultados en el equipo. El mediocampista señala tener vergüenza profesional y deportiva, pero dar lo mejor de él para sacar el equipo adelante. A los jugadores del Rebaño se les dará abonos económicos por cada punto que acumulen.

Carlos Salcido ya no disfrutaba.
  Carlos Salcido ya no disfrutaba.


(16/OCT/2014)- Con la experiencia que tiene,Carlos Salcido aunque parezca increíble, también se contagió del mal ambiente que dejan los resultados, lo que antes hacía para disfrutar, llegó el momento en que se estaba convirtiendo en algo no tan grato hacer: jugar al futbol.

Cuando arrancó el torneo Apertura 2014, tenían todas las ilusiones de salir adelante, de que estarían peleando los primeros lugares, pero conforme llegaron los malos resultados y no se veía cómo levantar futbolísticamente, el ánimo bajó de manera importante.

"El futbol es así, siempre pega, no puedes esconder esas cosas porque en el terreno de juego se nota la desconfianza, todo es por eso, por los malos resultados y cosas que se van dando (cambios de técnico, directivos). Hay que seguir trabajando, buscando resultados para que nos hagan disfrutar todo esto".

El paso que trae Chivas es para reflexionar, porque está hecho para jugadores probados y donde los jóvenes tienen la gran oportunidad de demostrar que están para defender la camiseta del Guadalajara.

"El futbol da esos momentos buenos, malos, hoy estamos en uno de esos, que es donde se ve la fuerza del equipo, donde se ven los buenos jugadores, la mentalidad y todo esto. Entre todos tenemos que sacar esto".

Chivas les dará bonos económicos a los jugadores por el 60 por ciento de puntos obtenidos de los 18 restantes, pero Salcido dijo que no era momento de pensar en esta situación, ya que debe salir otra cosa antes de pensar en recibir dinero por algo que ellos provocaron.

"La verdad en lo personal no pienso en eso, aquí hay que tener vergüenza profesional, vergüenza deportiva y tratar de sacar todo esto adelante, antes de pensar en eso (bono económico)".