10/04/2014

RAMÓN MORALES PROMETE UNAS CHIVAS CON CORAZÓN ANTE ATLAS

El técnico interino de Chivas, Ramón Morales, sabe que en el clásico tapatío está en juego el orgullo.

Morales quiere que los jugadores estén a gusto en la cancha.
  Morales quiere que los jugadores estén a gusto en la cancha.


(04/OCT/2014)- Con solo dos días para trabajar es difícil que un equipo comprenda la idea futbolística de un técnico, admitió Ramón Morales, quien, sin embargo, dejó en claro que lo que no le faltará al Guadalajara en el “clásico tapatío” frente al Atlas, será corazón.

“No sé si vamos a ganar con el corazón, pero el corazón se tiene que dar por hecho, por el orgullo, prestigio, dignidad, por todo tenemos que buscar ese partido”, expresó.



Reconoció, sin embargo, que su idea es que los jugadores estén a gusto en la cancha para poder desempeñar un futbol agradable que les permita aspirar a un resultado positivo.

“Por supuesto vamos a buscar ayudarles para que puedan desarrollar un buen futbol, ojalá que sea un complemento perfecto y que podamos salir al final satisfechos y ¿por qué no? Hay que ganar con eso también”, apuntó el estratega interino del “Rebaño Sagrado”.



Sobre su nombramiento, aceptó que lo toma “como una gran oportunidad, nada más, quizá es para mí, pero también todos los entrenadores que estamos en Fuerzas Básicas tenemos siempre sueños e ilusiones de poder algún día estar arriba”.

“Voy a disfrutar estos tres días al máximo, saben el cariño que le tengo a este equipo y son partidos que se juegan el todo por el todo”, acotó tras dirigir la práctica del equipo.